La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Repavimentación: Inician las obras en Yrigoyen y se retoma Gobernador Paz

En el marco del Plan de Reconstrucción Vial 2017/2018, este martes se reinicia la repavimentación de la calle Gobernador Paz, entre la calle Karukinka y Güiraldes y las obras en la avenida Hipólito Yrigoyen, con el trabajo previo a la construcción con hormigón

Ushuaia 26 de septiembre de 2017
gobernador paz y ponton

La Municipalidad inicia, este martes, las obras en la avenida Hipólito Yrigoyen, con el trabajo previo a la construcción con hormigón. Servicios Públicos realizará la remoción del tramo de la avenida entre la calle Formosa y el ingreso al barrio Malvinas, quitando todo el asfalto del sector para iniciar el trabajo de suelo y hormigonado una vez adjudicada la obra. Además se retoma Gobernador Paz, desde Karukinka hasta Güiraldes dando continuidad al trabajo que debió suspenderse por la veda invernal. Las tareas demandarán trabajo de suelo para luego realizar la colocación de pavimento en caliente.
El inicio de estas obras se suma a la ampliación de la avenida Perito Moreno que se encuentra en plena ejecución con las colectoras habilitadas.
Los automovilistas deberán tener en cuenta los desvíos y el sentido de circulación por los caminos alternativos y los usuarios de colectivos, tener presente las modificaciones de los recorridos de las líneas A, B y C.

Te puede interesar

unnamed

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PREPARA EL MES DE FESTEJO POR EL 136° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Ushuaia 23 de agosto de 2020

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, encabezó la reunión con las Secretarías de Cultura y Educación, Hábitat y Ordenamiento Territorial, Instituto Municipal de Deportes y la Subsecretaría de Comunicación Pública para trabajar en el diseño de los festejos que realizará la ciudad durante el mes de Octubre, en que celebrará su 136° aniversario.

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.