La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Sciurano renunció a la contienda electoral de Diputados

El presidente de la UCR en Tierra del Fuego y ex candidato a diputado nacional, Federico Sciurano, anunció ayer que retira su candidatura. Sciurano pidió que la Argentina y Tierra del Fuego “puedan unificar esfuerzos aprendiendo de los errores del pasado y superando una etapa muy difícil y controvertida que vivió nuestro país” en el pasado.

Política 27 de septiembre de 2017
sciurano 2015
sciurano 2015

Tras el anuncio el ex intendente refirió: “Estoy convencido que el país necesita otra mirada y otro camino, diferente al que nos dejó el kirchnerismo. Ese es el desafío y el trabajo que tenemos por delante”, explicó Sciurano.
Agregó que “en octubre está en juego algo mucho más importante que ganar o no una elección, lo que está en juego es el futuro de todos los fueguinos. Y nosotros no queremos ser un obstáculo para quienes plantean un futuro superador que deje atrás el pasado. Las ideas y los valores son más importantes que los nombres, por eso es que tomamos la decisión, junto a mis compañeros de fórmula, de retirar nuestra candidatura para las elecciones del 22 de octubre”.
“Queremos agradecer a quienes nos acompañaron con su voto, a quienes caminaron las calles con nosotros, a quienes trabajaron codo a codo, a todos ellos les decimos ‘gracias’. Todo aquello por lo que luchamos sigue en pie, y volveremos a encontrarnos”, continuó el ex intendente de Ushuaia.
Por último, Sciurano pidió que la Argentina y Tierra del Fuego “puedan unificar esfuerzos aprendiendo de los errores del pasado y superando una etapa muy difícil y controvertida que vivió nuestro país; y que hoy la mayoría de los argentinos queremos superar, teniendo expectativa y esperanza, de que vamos a salir adelante construyendo una provincia y un país mejor”.

Te puede interesar

gustavo rodriguez

RENUNCIÓ EL SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS DEL MUNICIPIO, GUSTAVO RODRIGUEZ

Ushuaia 21 de octubre de 2020

La dimision del funcionario se produce luego del encontronazo mantenido con el concejal Ricardo Garramuño, en el cuerpo legislativo municipal el pasado miercoles, cuando en audiencia pública se trataba el Leasing por 100 millones de pesos solicitado por el Ejecutivo para la adquicision de una fábrica de asfalto para la ciudad.

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.