La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Sciurano renunció a la contienda electoral de Diputados

El presidente de la UCR en Tierra del Fuego y ex candidato a diputado nacional, Federico Sciurano, anunció ayer que retira su candidatura. Sciurano pidió que la Argentina y Tierra del Fuego “puedan unificar esfuerzos aprendiendo de los errores del pasado y superando una etapa muy difícil y controvertida que vivió nuestro país” en el pasado.

Política 27 de septiembre de 2017
sciurano 2015
sciurano 2015

Tras el anuncio el ex intendente refirió: “Estoy convencido que el país necesita otra mirada y otro camino, diferente al que nos dejó el kirchnerismo. Ese es el desafío y el trabajo que tenemos por delante”, explicó Sciurano.
Agregó que “en octubre está en juego algo mucho más importante que ganar o no una elección, lo que está en juego es el futuro de todos los fueguinos. Y nosotros no queremos ser un obstáculo para quienes plantean un futuro superador que deje atrás el pasado. Las ideas y los valores son más importantes que los nombres, por eso es que tomamos la decisión, junto a mis compañeros de fórmula, de retirar nuestra candidatura para las elecciones del 22 de octubre”.
“Queremos agradecer a quienes nos acompañaron con su voto, a quienes caminaron las calles con nosotros, a quienes trabajaron codo a codo, a todos ellos les decimos ‘gracias’. Todo aquello por lo que luchamos sigue en pie, y volveremos a encontrarnos”, continuó el ex intendente de Ushuaia.
Por último, Sciurano pidió que la Argentina y Tierra del Fuego “puedan unificar esfuerzos aprendiendo de los errores del pasado y superando una etapa muy difícil y controvertida que vivió nuestro país; y que hoy la mayoría de los argentinos queremos superar, teniendo expectativa y esperanza, de que vamos a salir adelante construyendo una provincia y un país mejor”.

Te puede interesar

parte 23102020

PARTE DEL 23 DE 0CTUBRE: 230 CASOS EN TIERRA DEL FUEGO DE COVID-19 POSITIVOS

Actualidad 23 de octubre de 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informÓ el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19 y arrojó 230 nuevos casos positivos. 167 en Río Grande y 63 de Ushuaia.

cuidarnos tdf

EL PROGRAMA CUIDARNOS TDF ASISTIÓ Y RELEVÓ 10 MIL VIVIENDAS EN USHUAIA

Actualidad 17 de noviembre de 2020

Es una acción creada por el Gobierno de la Provincia que permite acercar y mejorar la asistencia con los vecinos de mayor vulnerabilidad y que presenten síntomas compatibles con COVID para poder captarlos rápidamente e insertarlos en el sistema de diagnóstico y seguimiento de la patología. Desde el 22 de septiembre que se implementó en la ciudad capitalina, se asistieron cerca de 40 barrios.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.