La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El intendente Vuoto se puso a disposición de la Gobernadora tras los anuncios de Dujovne

Ante los anuncios del ministro de Hacienda de Nación, Nicolás Dujovne y las consecuencias directas que pueden acarrear sobre la provincia de Tierra del Fuego, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto se comunicó con la gobernadora Rosana Bertone y con los diputados nacionales Matías Rodríguez, Martín Pérez y Ana Luz Carol, para generar las acciones que lleven a Nación a rever los anuncios que perjudican a la industria fueguina.

Actualidad 31 de octubre de 2017
Intendente Vuoto
Intendente Vuoto

En este sentido, el intendente Walter Vuoto afirmó que “me comuniqué con la gobernadora y me puse a disposición, para llevar adelante todas aquellas acciones que sean necesarias, en conjunto, para que el gobierno revea esta decisión vinculada a la modificación de impuestos y gravámenes, que podrían producir un fuerte impacto en la vida de nuestra provincia y de nuestros vecinos”, sentenció.
“Con la más firme decisión de ayudar y acompañar la defensa de las fuentes de trabajo, el desarrollo de nuestra provincia y el crecimiento de nuestra economía, hablé con la gobernadora Rosana Bertone para ponernos a disposición frente a los primeros esbozos de políticas públicas que anuncian llevar adelante desde el gobierno nacional y que afectarían directamente a las industrias instaladas en nuestras ciudades”, concluyó.

Te puede interesar

salud

PROFESIONALES DE SALUD APELARON A LA RESPONSABILIDAD DE LA CIUDADANÍA PARA EVITAR QUE SE SIGA PROPAGANDO EL COVID-19

Actualidad 26 de octubre de 2020

Desde la Dirección de Promoción de la Salud se observó que la mayoría de casos que se vienen confirmando últimamente están vinculados con el incumplimiento de los protocolos y medidas de prevención, sobre todo en el distanciamiento y uso de tapabocas. Si bien se aclaró que el sistema sanitario no está colapsado, en caso de mantener las conductas actuales puede llegar a verse imposibilitado de dar las respuestas necesarias.

greve federico

RETOMAN LAS REUNIONES DE COMISIONES DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Actualidad 26 de octubre de 2020

Según se desprende del memorando interno de la Dirección de Comisiones Nº 051/20, la Comisión Nº 1 de Legislación General se reunirá mañana martes 27 de octubre desde las 12:30 horas. El encuentro fue convocado por su presidente, legislador Federico Greve (FORJA) y “se realizará de manera mixta de acuerdo a la normativa vigente”.

Lo más visto