La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





La UOM Río Grande se reunirá en Congreso de Delegados para analizar la situación

En comunicación con FM La Isla, el diputado afirmó que “estoy muy preocupado por la situación, hemos comenzado a generar debates con los compañeros y estamos resolviendo seguro mañana reuniones más amplias y por eso lanzamos la convocatoria al Congreso de Delegados para analizar esto en detalle”.

Gremiales 01 de noviembre de 2017
oscar martinez diputado
oscar martinez diputado

“También nos hemos comunicado con el Secretario Nacional (del gremio)”, señaló el diputado, al tiempo que destacó que se está “ intentando unir esfuerzos”.
Martínez expresó que “ojalá podamos lograr que nos atienda el gobierno nacional, un gobierno que ha estado permanentemente, de manera soberbia y sin ningún tipo de criterio, ignorando nuestras demandas y reclamos”.
“Estamos comunicándonos con el resto de los diputados para solicitar un reclamo en conjunto, porque serán sin dudas las acciones que podamos llevar en conjunto con la sociedad de Tierra del Fuego la que pueda modificar o frenar este tipo de medidas que va a traer consecuencias terribles sobre toda la sociedad si se llegaran a aplicar”.
Según el diputado “en las próximas horas estaremos definiendo (el plan de acción) con otros sectores, ojalá podamos encontrar el apoyo de otros representantes provinciales, tanto de Tierra del Fuego como de otros lugares del país para poder afrontar estas medidas”.
“No podemos menos que comprometer, una vez más, nuestro esfuerzo con todo lo que eso significa, intentando aguantar las instancias para ver si podemos frenar esto, ese es el gran objetivo”, resumió.
Para cerrar, Martínez indicó que “el anuncio ha sido contundente, tienen todas las posibilidades de avanzar y han señalado que tienen todas las intenciones de aplicar las modificaciones o medidas que sean necesarias, medidas que traen enormes consecuencias para la provincia de Tierra del Fuego”.

Fuente: sur54.com

Te puede interesar

Lo más visto