La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Gremios de Ushuaia convocaron a una reunión para este jueves a las 10 de la mañana

Una conferencia de prensa se llevó a cabo este mediodía en Ushuaia, encabezada por dirigentes de la UOM junto a otros once sindicatos donde se anunció una movilización y encuentro de gremios desde las 10.00 de la mañana de este jueves en la sede del sindicato metalúrgico. 

Gremiales 01 de noviembre de 2017
gremios ushuaia

 “Creo que acá no tiene que haber ni sindicatos ni partidos, sino que tiene que haber unidad de criterios que es defender a la provincia y ese es el mandato que le tenemos que dar a quienes gobiernan en este momento, decirles que todas las fuerzas vamos a acompañar para que vayan a Nación y defiendan esta Ley”, consideró uno de los dirigentes.
En este sentido planteó que “si nos sacan la 19640 este lugar va a pasar a ser un desierto como Arabia, nadie quiere eso y esto no es política partidaria, es defensa del lugar que elegimos”. 

En dialogo con el programa Capicúa, el secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación y miembro de la CGT, Luis Bechis explicó que es un convocatoria abierta, destinada a “conformar una Mesa de defensa de la provincia” y sostuvo que convocaran, “a un banderazo en toda la provincia para defender el lugar de vida que es Tierra del Fuego, en defensa de nuestro lugar y en contra de esta Ley que quiere llevar adelante el gobierno nacional”. El dirigente indicó que apuntan a, “decirle a Nación que este proyecto no es aceptado por la Provincia”.

“Creemos que tenemos que estar todos con la bandera la provincia y la argentina, no tiene que haber banderías políticas”, advirtió.

Te puede interesar

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.