La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Vuoto participó de la maratón Malvinas en la ciudad de Río Grande

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se sumó a la Maratón Malvinas que organizó la Municipalidad de Río Grande. A pocas horas de emprender el viaje para participar de la reunión con el bloque de 75 diputados del FPV en el Congreso de la Nación y llevar la voz de Ushuaia ante los anuncios de Nación, Vuoto acompañó la actividad que ratifica el legítimo reclamo de soberanía sobre las Malvinas.

Actualidad 05 de noviembre de 2017
maraton malvinas1

“Estoy acompañando a Gustavo Melella y al pueblo de Rio Grande, sosteniendo con esta actividad también la bandera del reclamo legitimo de todos los argentinos por el territorio de Malvinas, que hoy se encuentra ocupado por los ingleses”, dijo Vuoto.

Destacó la “convicción y compromiso con que el pueblo de Río Grande abraza este evento y cómo construyen comunidad”.
El intendente de Ushuaia felicitó a su par Melella por la “excelente organización” y remarcó el “esfuerzo de los empleados municipales que trabajan para lograr que se concrete la actividad, el amplio acompañamiento de los vecinos y vecinas”.
“Hoy tenemos que gritar más que nunca que las Malvinas son argentinas e ir con una sola bandera: Todos somos Malvinas y sumamos a Ushuaia en este reclamo”, expresó Vuoto.
Remarcó también que “es muy importante defender todo lo que tiene que ver con la industria en Tierra del Fuego, con el crecimiento que tuvimos durante 12 años de fomento al trabajo industrial, que nos ha costado mucho esfuerzo desarrollar y sostener. Y eso tenemos que defenderlo”, concluyó.

Te puede interesar

GREVE

PARIDAD: GREVE SOSTUVO QUE SE TRATA DE UNA "DEUDA PENDIENTE" CON LA PROVINCIA

Actualidad 17 de marzo de 2021

La Comisión de Legislación General abordó dos proyectos de modificación de la Ley Electoral N° 201. Las iniciativas de FORJA y la UCR, buscan dar lugar a la integración de listas con paridad. Participaron más de 25 oradoras representantes de colectivos feministas y de disidencias; sindicatos; periodistas; instituciones educativas y de investigación y referentes de discapacidades quienes expusieron de manera presencial y remota en toda la Provincia en dos turnos, mañana y tarde.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.