La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Vuoto participó de la maratón Malvinas en la ciudad de Río Grande

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se sumó a la Maratón Malvinas que organizó la Municipalidad de Río Grande. A pocas horas de emprender el viaje para participar de la reunión con el bloque de 75 diputados del FPV en el Congreso de la Nación y llevar la voz de Ushuaia ante los anuncios de Nación, Vuoto acompañó la actividad que ratifica el legítimo reclamo de soberanía sobre las Malvinas.

Actualidad 05 de noviembre de 2017
maraton malvinas1

“Estoy acompañando a Gustavo Melella y al pueblo de Rio Grande, sosteniendo con esta actividad también la bandera del reclamo legitimo de todos los argentinos por el territorio de Malvinas, que hoy se encuentra ocupado por los ingleses”, dijo Vuoto.

Destacó la “convicción y compromiso con que el pueblo de Río Grande abraza este evento y cómo construyen comunidad”.
El intendente de Ushuaia felicitó a su par Melella por la “excelente organización” y remarcó el “esfuerzo de los empleados municipales que trabajan para lograr que se concrete la actividad, el amplio acompañamiento de los vecinos y vecinas”.
“Hoy tenemos que gritar más que nunca que las Malvinas son argentinas e ir con una sola bandera: Todos somos Malvinas y sumamos a Ushuaia en este reclamo”, expresó Vuoto.
Remarcó también que “es muy importante defender todo lo que tiene que ver con la industria en Tierra del Fuego, con el crecimiento que tuvimos durante 12 años de fomento al trabajo industrial, que nos ha costado mucho esfuerzo desarrollar y sostener. Y eso tenemos que defenderlo”, concluyó.

Te puede interesar

dachary

LA CREACIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE ASUNTOS RELATIVOS A LAS ISLAS MALVINAS IMPLICA UNA MIRADA ABSOLUTAMENTE PLURAL

Actualidad 08 de noviembre de 2020

Así lo consideró el Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales en torno a la primera sesión que se concretó este viernes. Estuvo presidida por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella; el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá y el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus; Veteranos de Malvinas; Senadores y Diputados Nacionales y prestigiosos académicos y juristas.

di giglio

COFESA COMENZÓ A DISEÑAR ESTRATEGIA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Actualidad 31 de octubre de 2020

Tras estimarse que el operativo de vacunación se daría en los primeros meses de 2021, desde la cartera sanitaria fueguina se observó que estaría destinado a “una población objetivo”, que involucra “al personal de Salud, de las Fuerzas de Seguridad, a los mayores de 60 años y a aquellos individuos que tengan entre 18 y 59 años pero con factores de riesgo”. Será de carácter “gratuito y obligatorio” y, por lo tanto, “nominal y registrado”.

obra HRU

FUNCIONARIOS PROVINCIALES RECORRIERON JUNTO A INGENIEROS Y PERSONAL DE LA EMPRESA LA OBRA DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA

Actualidad 25 de octubre de 2020

Funcionarios provinciales realizaron una recorrida por la obra del Hospital Regional Ushuaia junto con ingenieros y personal de la empresa a cargo de los trabajos. El Secretario de Obras y Servicios Públicos Zona Sur , Martín Moreyra, manifestó al respecto que “la idea es que tomen conocimiento de lo que es el estado de la estructura para poder avanzar”.

Lo más visto