La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Junto a la UNTDF, Vuoto y diputados del FPV analizaron el presupuesto universitario 2018

Junto al rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Juan Castelucci, el intendente Walter Vuoto y los diputados Matías Rodríguez, Martín Pérez y Ana Luz Carol mantuvieron reuniones con el bloque de diputados del FPV a quienes plantearon la situación de la casa de Altos Estudios como así también la defensa de la industria fueguina.

Actualidad 08 de noviembre de 2017
presupuesto universitario

“Estuvimos manteniendo reuniones muy importantes porque será discutido el presupuesto 2018. El Consejo Rector pidió 7000 millones más que el que nos han otorgado, pero además las universidades nuevas tienen necesidades que no tienen las universidades consolidadas”, explicó el rector Castelucci.
Por otra parte sostuvo que la universidad tiene que vincularse al territorio para mejorar la calidad de vida de la gente y, ante los anuncios del gobierno nacional que podrían impactar negativamente en el desarrollo industrial de Tierra del Fuego aseguró que “estamos totalmente en desacuerdo con la propuesta impositiva”.
Castelucci se explayó y afirmó que “pueden caerse 10 mil puestos de trabajo, el tema social lo defendemos totalmente en contra del tema impositivo, apoyamos la postura de nuestros legisladores, diputados, la gobernadora y todas las fuerzas de la provincia de Tierra del Fuego”.

Te puede interesar

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

Lo más visto

congreso educación

YA SE SUPERAN LOS 6 MIL INSCRIPTOS PARA EL 3º CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

Actualidad 05 de noviembre de 2020

El Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur es una propuesta que realiza el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS. Este viernes 6 y sábado 7 de noviembre se llevará a cabo su tercera edición, la cual ya supera los seis mil inscriptos, incluidos no solo a docentes e interesados de la provincia sino también a otras provincias del país y de otros países como Chile, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia, Suiza, Estados Unidos, España, entre otros.