La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Gremios se reunieron en Tolhuin para analizar la situación en la provincia

En virtud de los anuncios y acontecimientos que se desarrollaron durante las últimas semanas en nuestro país como así también en nuestra provincia el día sábado se realizó un encuentro de carácter provincial con organizaciones gremiales en el Quincho de Sutef de la ciudad de Tolhuin

Gremiales 13 de noviembre de 2017 Marcelo Casanova Marcelo Casanova
movil (13)
movil (13)

La CTA Autónoma, la UOM Río Grande, ANUSATE, SOIVA, SUTEF, el colectivo social Primero Chacra, gremios integrantes de la Unión de Gremios y directores previsionales electos por los trabajadores consideraron oportuno y necesario un encuentro fraterno de análisis y debate.
El escenario que se presenta para los trabajadores es por lo menos preocupante y necesitará de los mejor de cada uno de nosotros como dirigentes gremiales en defensa de los trabajadores de Tierra del Fuego.
Luego del análisis pormenorizado de la realidad de cada sector del trabajo se acordó convocar de forma conjunta a la marcha organizada para el día 20 del corriente en la ciudad de Río Grande. Como segunda medida se definió consultar a los trabajadores en los diferentes sectores un paro general para el día 28 del corriente.
El próximo encuentro quedó establecido para la próxima semana, luego de la marcha del 20.

Te puede interesar

VUOTO

“ESTAMOS VIVIENDO LA PEOR CRISIS DE NUESTRA HISTORIA, PERO SOMOS USHUAIA Y VAMOS A VOLVER A LEVANTARNOS” AFIRMÓ VUOTO EN SU DISCURSO A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES

Ushuaia 12 de octubre de 2020

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Ushuaia, el Intendente Walter Vuoto emitió un mensaje para todos los vecinos y vecinas en conmemoración a los 136 años que cumple la ciudad. Este año, debido a la pandemia, no se realizó el tradicional desfile por la Av. Maipú, pero luego del mensaje del intendente se llevó adelante un desfile virtual por las redes sociales del Municipio. 

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.