La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Pedro Velazquez ser reunió con Moyano y luego participó de la marcha contra la reforma laboral

Camioneros de Tierra del Fuego estuvieron presentes en la movilización contra la reforma laboral. Pedro Velázquez y la conducción de TDF fueron recibidos por Hugo Moyano en la Federación de Camioneros.

Gremiales 30 de noviembre de 2017
pedro velazquez con moyano

El secretario General del sindicato de Camioneros Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez fue recibido por el Sec. Gral de la Federación Nacional de Camioneros Hugo Antonio Moyano y el sec. Gremial del interior Pedro Mariani. Enprimer lugar felicitó a Velazquez, y toda la comisión directiva por un nuevo periodo al frente del gremio en la provincia de TDF, señal de que las cosas en nuestra provincia van por un horizonte de defensa primordial sobre los trabajadores y la fas social, no estuvieron ajenos los problemas por los cual atraviesa la provincia en cuanto a la crisis que se vive por estos tiempos donde el gobierno nacional se puso en la vereda de enfrente de los trabajadores, la situación Logistica, transporte de larga distancia y la situación de los compañeros de todas las ramas. por último el punto más importantes es la lucha que prepara la federación nacional de camioneros en cuanto a la reforma laboral que el gobierno de Mauricio Macri quiere llevar adelante donde se ve reflejada la durísima pérdida de las conquistas laborales que esta organización a obtenido a lo largo de los años y luchas.
Finalizado el encuentro en la Federación Nacional de Camioneros el sec Gral PEDRO Velázquez junto a todos los Sec gral es de las distintas provincias acompañaron a el Sec adjunto de la federación PABLO MOYANO al acto que se desarrolló en la plaza del congreso contra el ajuste y la reforma laboral donde también se advirtieron sobre las medidas que llevaron adelante los dirigentes camioneros con el gobierno instando a la unidad de las organizaciones gremiales hermanas si atacan los derechos laborales atacan a todos por último también Velazquez mantuvo reuniones con distintos empresarios del sector,analizando las problemáticas que se avecinan Pablo Moyano agradeció a Velazquez el compromiso con la Federación de camioneros y los trabajadores de Tierra del Fuego.

Fuente: prensa camioneros

Te puede interesar

Lo más visto

congreso educación

YA SE SUPERAN LOS 6 MIL INSCRIPTOS PARA EL 3º CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

Actualidad 05 de noviembre de 2020

El Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur es una propuesta que realiza el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS. Este viernes 6 y sábado 7 de noviembre se llevará a cabo su tercera edición, la cual ya supera los seis mil inscriptos, incluidos no solo a docentes e interesados de la provincia sino también a otras provincias del país y de otros países como Chile, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia, Suiza, Estados Unidos, España, entre otros.