La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

Pedro Velazquez ser reunió con Moyano y luego participó de la marcha contra la reforma laboral

Camioneros de Tierra del Fuego estuvieron presentes en la movilización contra la reforma laboral. Pedro Velázquez y la conducción de TDF fueron recibidos por Hugo Moyano en la Federación de Camioneros.

Gremiales 30 de noviembre de 2017
pedro velazquez con moyano

El secretario General del sindicato de Camioneros Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez fue recibido por el Sec. Gral de la Federación Nacional de Camioneros Hugo Antonio Moyano y el sec. Gremial del interior Pedro Mariani. Enprimer lugar felicitó a Velazquez, y toda la comisión directiva por un nuevo periodo al frente del gremio en la provincia de TDF, señal de que las cosas en nuestra provincia van por un horizonte de defensa primordial sobre los trabajadores y la fas social, no estuvieron ajenos los problemas por los cual atraviesa la provincia en cuanto a la crisis que se vive por estos tiempos donde el gobierno nacional se puso en la vereda de enfrente de los trabajadores, la situación Logistica, transporte de larga distancia y la situación de los compañeros de todas las ramas. por último el punto más importantes es la lucha que prepara la federación nacional de camioneros en cuanto a la reforma laboral que el gobierno de Mauricio Macri quiere llevar adelante donde se ve reflejada la durísima pérdida de las conquistas laborales que esta organización a obtenido a lo largo de los años y luchas.
Finalizado el encuentro en la Federación Nacional de Camioneros el sec Gral PEDRO Velázquez junto a todos los Sec gral es de las distintas provincias acompañaron a el Sec adjunto de la federación PABLO MOYANO al acto que se desarrolló en la plaza del congreso contra el ajuste y la reforma laboral donde también se advirtieron sobre las medidas que llevaron adelante los dirigentes camioneros con el gobierno instando a la unidad de las organizaciones gremiales hermanas si atacan los derechos laborales atacan a todos por último también Velazquez mantuvo reuniones con distintos empresarios del sector,analizando las problemáticas que se avecinan Pablo Moyano agradeció a Velazquez el compromiso con la Federación de camioneros y los trabajadores de Tierra del Fuego.

Fuente: prensa camioneros

Te puede interesar

solorza en gas austral

EL GOBIERNO PROVINCIAL EXIGIÓ A GAS AUSTRAL QUE GARANTICE EL ABASTECIMIENTO A USUARIOS DE GAS ENVASADO

Actualidad 30 de junio de 2020

En el marco del incumplimiento por parte de la empresa Gas Austral en el abastecimiento en tiempo y forma a los usuarios de gas envasado en la zona de Margen Sur de Río Grande, el Secretario de Energía, Moisés Solorza, acompañado por Walter Garay, Secretario de Coordinación Política y Jaime Alderete, Subsecretario de Defensa al Consumidor, se reunieron con representantes de la empresa para exigirle el cumplimiento efectivo de la distribución de gas, haciendo eco del reclamo de los vecinos.

Lo más visto

cristina

¿REFORMA? ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS PALABRAS, LOS ACUERDOS, EL CONGRESO Y LA DEMOCRACIA

Por Cristina Fernandez de Kirchner
Opiniones 25 de agosto de 2020

Este jueves en el Senado vamos a tratar un proyecto de ley titulado “Ley de Organización y Competencia de la Justicia Federal” enviado por el Poder Ejecutivo y por el cual se crean nuevos juzgados penales en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto del país. Además, se comienza a implementar el mandato de la reforma constitucional de 1994, que ordenaba la transferencia de la justicia ordinaria a la esfera de la Ciudad de Buenos Aires.