La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





ATE Tierra del Fuego repudió al Gobierno de la provincia de Neuquén

El Consejo Directivo Provincial de ATE Tierra del Fuego, repudió enérgicamente al Gobierno de la Provincia de Neuquén y a su fuerza de seguridad, por la represión salvaje que desataron contra las y los trabajadores estatales de ATE Neuquén que reclamaban sus derechos.

Gremiales Nacionales 01 de diciembre de 2017
ate neuquen

La solución y la metodología que encuentran los gobiernos antipopulares contra los que luchan, es la represión. Expresamos nuestro mayor apoyo y solidaridad con los compañeros neuquinos.

¡¡¡SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!!!

Prensa ATE Ushuaia

Te puede interesar

AGUIAR SEC ADJ ATE NAC

ATE PROPUSO QUE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS SE ACTUALICE POR IPC HASTA SU DEROGACIÓN DEFINITIVA

Gremiales Nacionales 15 de diciembre de 2020

Frente a la nueva actualización del impuesto a las ganancias que se aplicará a partir de 2021, el secretario adjunto de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, aseveró que “los trabajadores no deberían pagar ganancias”, pero que “mientras este tributo ilegal se mantenga vigente, su evolución debiera regirse por el valor de los precios y no por el aumento de salarios promedio”.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.