La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Mauricio Bravo es el nuevo secretario General del SATSAID en Tierra del Fuego

 El Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), llevó a cabo el pasado viernes la elección de comisión ejecutiva de la seccional Tierra del Fuego, con la participación del setenta por ciento de los afiliados quienes votaron en un 90 por ciento a la lista Azul y Blanca liderada por Mauricio Bravo como Secretario General, Claudio D’amico, Secretario General adjunto y José Humberto Llanes, Secretario Gremial.

Gremiales 04 de diciembre de 2017
MAURICIO BRAVO - CLAUDIO D AMICO

Además de la comisión ejecutiva provincial, se eligió el Consejo Directivo Nacional quedando también como ganadora la lista Azul y Blanca, encabezada por Horacio Arreceygor. Del mismo modo, se votaron los cargos de delegados congresales y paritarios.Al cierre de las elecciones, el flamante Secretario General Mauricio Bravo destacó la “gran participación y acompañamiento de los afiliados” y sostuvo que “no vamos a declinar ante aquellos que quieran avasallar nuestros derechos y las conquistas de los trabajadores” e invitó a todos los afiliados “a transitar esta nueva etapa con fuerza y unidad”, resaltando que “nuestro compromiso es con ustedes”.
La nueva comisión asumirá el próximo 6 de enero, y el periodo de mandato será hasta el 5 de enero de 2022.

Te puede interesar

VUOTO Y WADO DE PEDRO

EL INTENDENTE VUOTO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO WADO DE PEDRO Y FIRMÓ UN CONVENIO POR 32 MILLONES PARA NUEVA MAQUINARIA VIAL

Ushuaia 10 de diciembre de 2020

El Intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro y suscribió un convenio por 32 millones de pesos para la adquisición de maquinaria vial para obras en la ciudad y el fortalecimiento de la fuerza y capacidad propias de la Municipalidad de Ushuaia.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.