La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Walter Vuoto se reunió con la dirigencia de ATE

El intendente Walter Vuoto, acompañado por el concejal Hugo Romero (FPV) mantuvo un encuentro con la dirigencia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) donde se habló de las tratativas con el Gobierno provincial por el consenso fiscal y el fallo del STJ sobre el impuesto inmobiliario.

Ushuaia 13 de diciembre de 2017
reunion con ate 2

El encuentro se llevó adelante en el bloque del edil del Frente Para la Victoria, para dialogar respecto de las tratativas que el Ejecutivo capitalino mantiene con el Gobierno provincial y la búsqueda de soluciones, tras conocerse el fallo del Superior Tribunal de Justicia en cuanto a la declaración de certeza solicitada por la AREF, sobre quien tiene la potestad del cobro del impuesto inmobiliario.

En ese marco, el jefe comunal indicó que “estuve reunido con Carlos Córdoba y el resto de la conducción de ATE provincial y les informe sobre las tratativas que venimos manteniendo con el Gobierno y la reunión de mañana que vamos a sostener en búsqueda de las mejores soluciones para el Municipio”.
Además, el Intendente confirmó al gremio estatal que así como lo dispuso el Gobierno provincial, la Municipalidad también se sumará a los asuetos del viernes 22 y viernes 29 de diciembre con motivo de las fiestas de fin de año.

Te puede interesar

herramientas

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ HERRAMIENTAS DE TRABAJOS A EMPRENDEDORES

Ushuaia 27 de febrero de 2021

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, hizo entrega de herramientas de trabajo a emprendedores de la ciudad, en el marco de las medidas de reactivación de la economía local, impulsadas por la tarjeta +U, que genera una cadena de solidaridad para potenciar la actividad económica de la ciudad.

hisopados en el polo

EXITOSA JORNADA DE HISOPADOS ABIERTOS EN EL POLO PIONEROS FUEGUINOS

Ushuaia 13 de febrero de 2021

En el día de ayer la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, llevó adelante una nueva jornada de hisopados abiertos para los vecinos y vecinas de toda la ciudad. Instalados en el Polo Cultural y Deportivo Pioneros Fueguinos con la Unidad Sanitaria Móvil, los agentes de salud realizaron el procedimiento en 78 personas que se acercaron al lugar. El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, destacó “la velocidad con la que se trabajó, minimizando la espera de los vecinos”.

Lo más visto