La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Walter Vuoto se reunió con la dirigencia de ATE

El intendente Walter Vuoto, acompañado por el concejal Hugo Romero (FPV) mantuvo un encuentro con la dirigencia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) donde se habló de las tratativas con el Gobierno provincial por el consenso fiscal y el fallo del STJ sobre el impuesto inmobiliario.

Ushuaia 13 de diciembre de 2017
reunion con ate 2

El encuentro se llevó adelante en el bloque del edil del Frente Para la Victoria, para dialogar respecto de las tratativas que el Ejecutivo capitalino mantiene con el Gobierno provincial y la búsqueda de soluciones, tras conocerse el fallo del Superior Tribunal de Justicia en cuanto a la declaración de certeza solicitada por la AREF, sobre quien tiene la potestad del cobro del impuesto inmobiliario.

En ese marco, el jefe comunal indicó que “estuve reunido con Carlos Córdoba y el resto de la conducción de ATE provincial y les informe sobre las tratativas que venimos manteniendo con el Gobierno y la reunión de mañana que vamos a sostener en búsqueda de las mejores soluciones para el Municipio”.
Además, el Intendente confirmó al gremio estatal que así como lo dispuso el Gobierno provincial, la Municipalidad también se sumará a los asuetos del viernes 22 y viernes 29 de diciembre con motivo de las fiestas de fin de año.

Te puede interesar

VUOTO

“ESTAMOS VIVIENDO LA PEOR CRISIS DE NUESTRA HISTORIA, PERO SOMOS USHUAIA Y VAMOS A VOLVER A LEVANTARNOS” AFIRMÓ VUOTO EN SU DISCURSO A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES

Ushuaia 12 de octubre de 2020

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Ushuaia, el Intendente Walter Vuoto emitió un mensaje para todos los vecinos y vecinas en conmemoración a los 136 años que cumple la ciudad. Este año, debido a la pandemia, no se realizó el tradicional desfile por la Av. Maipú, pero luego del mensaje del intendente se llevó adelante un desfile virtual por las redes sociales del Municipio. 

ventura gustavo

MORATORIA Y EXENCIONES IMPOSITIVAS: MEDIDAS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARA ACOMPAÑAR AL SECTOR PRIVADO

Ushuaia 20 de octubre de 2020

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, reiteró a los vecinos y vecinas que la Municipalidad de Ushuaia reabrió la inscripción del formulario online para que las Pymes accedan a la excepción del pago de distintos tributos, dispuesta por el intendente Walter Vuoto en el marco de la emergencia por el coronavirus. 

Lo más visto

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.