La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Las CGT de Ushuaia y Río Grande convocan a movilizar a las sedes de ANSES desde las 13 horas

Las dos CGT de Tierra del Fuego convocaron a concentrarse este jueves 14 de diciembre a las 13 horas frente las dependencias de ANSES, tanto en Ushuaia como en Río Grande.

Gremiales 14 de diciembre de 2017
cgt convocatoria

Las CGT de Tierra del Fuego convocaron a movilizarse este jueves 14 de diciembre a las 13 horas frente las dependencias de ANSES, tanto en Río Grande como en Ushuaia, para manifestar el rechazo a las iniciativas del Gobierno nacional referidas a las reformas impositiva, laboral y previsional.

La convocatoria invita a manifestarse a todas las entidades gremiales y sociales de la provincia en ambas ciudades.

Te puede interesar

cristina

¿REFORMA? ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS PALABRAS, LOS ACUERDOS, EL CONGRESO Y LA DEMOCRACIA

Por Cristina Fernandez de Kirchner
Opiniones 25 de agosto de 2020

Este jueves en el Senado vamos a tratar un proyecto de ley titulado “Ley de Organización y Competencia de la Justicia Federal” enviado por el Poder Ejecutivo y por el cual se crean nuevos juzgados penales en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto del país. Además, se comienza a implementar el mandato de la reforma constitucional de 1994, que ordenaba la transferencia de la justicia ordinaria a la esfera de la Ciudad de Buenos Aires. 

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.