La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Deporte y prevención en el barrio San Salvador

En el playón del San Salvador, la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva jornada de Deportes y Prevención en tu Barrio.

Ushuaia 18 de febrero de 2018
san salvador1

En esta oportunidad se llevó a cabo un torneo de básquet 3x3, se entregaron pelotas a los ganadores y a quienes participaron también del torneo de “tiro al aro”. También se entregaron pelotas para los chicos del barrio y que puedan continuar con la práctica en el playón de referencia en el territorio.

La actividad, que se lleva a cabo los fines de semana, combina la actividad física organizada desde el Instituto Municipal de Deportes y la prevención y promoción de la salud a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias del Municipio, como parte de los principales ejes de acción en el marco de las Políticas Sociales.

Te puede interesar

RECICLADO

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA BUSCA POTENCIAR EL RECICLADO DE PET, ALUMINIO, VIDRIO Y OTROS RESIDUOS

Ushuaia 02 de febrero de 2021

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, lic. Mauro Pérez Toscani, recorrió el galpón de reciclado municipal con objeto de relevar la infraestructura existente, y planificar las líneas de acción para potenciar el tratamiento de distintos tipos de residuos. Estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete, arq. Marcelo Matach, y por el jefe del Programa de Reciclado municipal, Jorge Herrera.

entrega bolsones comedores

  LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ EL REPARTO DE CORTES DE CARNE Y VERDURAS A COMEDORES Y OLLAS POPULARES DE LA CIUDAD

Ushuaia 29 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia inició la entrega de módulos frescos a los casi 30 comedores y ollas populares que integran el Consejo Social de Emergencia que conformó la ciudad. La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, indicó que “estamos acompañando la acción de organizaciones de la ciudad que cumplen un rol importantísimo en el actual contexto”.

ferreyra-ventura

LA MUNICIPALIDAD OFRECERÁ UNA LÍNEA DE CRÉDITOS PARA EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS

Ushuaia 07 de febrero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Desarrollo Económico, informó que ofrecerá una línea crediticia especializada para los emprendimientos del sector turístico. Los créditos contarán con un año de gracia y a partir del segundo año, una tasa del 18%. Los interesados deberán consultar en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia.

Lo más visto