La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

SUTEF niega convocatoria a paritarias por parte del Gobierno provincial

El SUTEF desmiente rotundamente que haya alguna convocatoria a paritaria por parte del Gobierno.

Gremiales 20 de febrero de 2018
sutef lucha
sutef lucha

En una clara maniobra dilatoria la Gobernadora anuncia que se está trabajando con los gremios para poner fecha de paritarias cuando la realidad es que el SUTEF hizo ya un tercer pedido formal de paritarias ( ver nota recibida por el Ministerio de Trabajo) y no hay ninguna respuesta del Ejecutivo. Una vez más queda a descubierto el doble discurso del Gobierno que lleva a toda la sociedad fueguina a un solo lugar: llegar al inicio de clase sin la pauta salarial docente resuelta.
Lamentamos que se siga confundiendo a la sociedad desde el Ejecutivo y los canales informativos oficialistas.

Te puede interesar

mapa suelo submarino Argentina

EL MAPA DE ARGENTINA CON LA PLATAFORMA EXTENDIDA LLEGARÁ A LOS COLEGIOS

Marcelo Casanova
Nacionales 18 de agosto de 2020

Es resultado de la recientemente aprobada ley que avaló una nueva demarcación del suelo submarino argentino, más allá de las 200 millas. Lo anunció el secretario de Malvinas, Daniel Filmus. Dijo además que se avanzará en los estudios de exploración del lecho marino para licitar áreas petroleras y extender licencias de pesca.

Monica Acosta

“LA ÚNICA FORMA DE TRABAJAR QUE CONCEBIMOS ES CON LOS OBREROS EN SUS PUESTOS Y CON SALARIOS DIGNOS”, MÓNICA ACOSTA

Locales 23 de agosto de 2020

Luego que el Estado provincial interviniera en el conflicto de los trabajadores de Ambassador, que data desde el año pasado, el Gobernador Gustavo Melella les anunció que en los próximos días comenzarán a trabajar a fasón para la empresa BGH de Río Grande. “Una vez más la solución de un conflicto social tuvo como única alternativa la salida colectiva”, resaltó Mónica Acosta.

Lo más visto

cristina

¿REFORMA? ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS PALABRAS, LOS ACUERDOS, EL CONGRESO Y LA DEMOCRACIA

Por Cristina Fernandez de Kirchner
Opiniones 25 de agosto de 2020

Este jueves en el Senado vamos a tratar un proyecto de ley titulado “Ley de Organización y Competencia de la Justicia Federal” enviado por el Poder Ejecutivo y por el cual se crean nuevos juzgados penales en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto del país. Además, se comienza a implementar el mandato de la reforma constitucional de 1994, que ordenaba la transferencia de la justicia ordinaria a la esfera de la Ciudad de Buenos Aires.