La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





SUTEF niega convocatoria a paritarias por parte del Gobierno provincial

El SUTEF desmiente rotundamente que haya alguna convocatoria a paritaria por parte del Gobierno.

Gremiales 20 de febrero de 2018
sutef lucha
sutef lucha

En una clara maniobra dilatoria la Gobernadora anuncia que se está trabajando con los gremios para poner fecha de paritarias cuando la realidad es que el SUTEF hizo ya un tercer pedido formal de paritarias ( ver nota recibida por el Ministerio de Trabajo) y no hay ninguna respuesta del Ejecutivo. Una vez más queda a descubierto el doble discurso del Gobierno que lleva a toda la sociedad fueguina a un solo lugar: llegar al inicio de clase sin la pauta salarial docente resuelta.
Lamentamos que se siga confundiendo a la sociedad desde el Ejecutivo y los canales informativos oficialistas.

Te puede interesar

tomasevich

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRORROGÓ LA MORATORIA PARA TODO TIPO DE TRIBUTOS HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE

Ushuaia 12 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Decreto N°3681/2020 prorrogó la moratoria para regularizar todo tipo de tributo municipal adeudado hasta el 20 de noviembre. A través de la medida, se podrán regularizar todo tipo de tributos y deudas con el Municipio, incluidas multas por infracción. Esta medida se suma a las que ya adoptó el intendente Walter Vuoto en el marco del contexto de pandemia que atraviesa la ciudad.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.