La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





En marzo se reparará integralmente la Casa de la Cultura municipal

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación, mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura.

Ushuaia 20 de febrero de 2018
casa de la cultura 1

El Secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra precisó que “nuestra Casa de la Cultura, con su sala Niní Marshall, que es el teatro del pueblo de Ushuaia, se inauguró en 1995 y los trabajos que a partir de marzo vamos a realizar son muy importantes”.
Entre las refacciones que se llevarán a cabo se adelantó el retiro de las 260 butacas para realizar el cambio de alfombra y efectuar el cambio de las puertas de emergencia, las mejoras en el edificio, instalaciones y frente, con una importante puesta en valor de la fachada del centro cultural.
La Municipalidad realizó durante el año 2017 el cambio de luminarias en la sala Niní Marshall, como así también diferentes artefactos que se requieren en el escenario para la puesta en escena.
Ferreyra destacó que se trata de “una sala en la que se presentan un promedio de 200 espectáculos por año, y contiene a más de 40 mil vecinos y vecinas”, y por eso el Intendente nos indicó que debemos poner en valor, después de 20 años, la Casa de la Cultura, recuperándola integralmente después de transcurridos tantos años desde su inauguración. Es un espacio fundamental en el eje de la cultura”.

Te puede interesar

chatarras

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RETIRÓ CUATRO CAMIONES RESIDUOS VOLUMINOSOS Y CHATARRA DEL DOS BANDERAS, LAS RAÍCES Y LA CIMA

Ushuaia 06 de febrero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó una jornada de limpieza en los barrios Dos Banderas, Las Raíces y La Cima. En el lugar colocaron volquetes y dos camiones fueron especialmente afectados a las tareas a los que se sumó un camión con pluma para la recolección de voluminosos en la zona. 

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.

VUOTO Y WADO DE PEDRO

EL INTENDENTE VUOTO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO WADO DE PEDRO Y FIRMÓ UN CONVENIO POR 32 MILLONES PARA NUEVA MAQUINARIA VIAL

Ushuaia 10 de diciembre de 2020

El Intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro y suscribió un convenio por 32 millones de pesos para la adquisición de maquinaria vial para obras en la ciudad y el fortalecimiento de la fuerza y capacidad propias de la Municipalidad de Ushuaia.

Lo más visto