La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





La UOM Río Grande organiza una gran olla popular en San Martín y Belgrano

La Unión Obrera Metalúrgica de Rio Grande invitó a todas las organizaciones hermanas y a la comunidad en general a participar este día miércoles  21 de febrero a partir de las 10 horas, de una “Olla popular” en San Martín y Belgrano con motivo de la movilización que se lleva adelante a nivel nacional.

Gremiales 21 de febrero de 2018
movilizacion UOM

Ante la implementación por parte del Gobierno Nacional a cargo de Mauricio Macri de numerosas políticas anti obreras como el recorte de beneficios a los sectores más vulnerables a través de un ajuste de los salarios sin respetar paritarias, anteponiendo el privilegio de sus funcionarios y el sector empresarial; generando más desempleo y persiguiendo a dirigentes populares; avanzando con un feroz endeudamiento de la Nación y extorsionando a los gobiernos provinciales; el Congreso de Delegados de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Río Grande -en concordancia con la movilización convocada por las centrales obreras del País- invita a todas las organizaciones hermanas y a la comunidad en general a participar este día miércoles  21 de febrero a partir de las 10 horas, de una “Olla popular” en San Martín y Belgrano.

Te puede interesar

sutef paritaria

GOBIERNO CONVOCÓ A PARITARIAS AL SECTOR DOCENTE DE LA PROVINCIA

Gremiales 01 de febrero de 2021

El Ministerio de Trabajo y Empleo, a solicitud del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, convocó al Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina a paritarias docentes para el próximo viernes 5 de febrero a las 14 horas en la Escuela Provincial "Ernesto Sábato" de Ushuaia.

PARITARIAS

COMIENZAN ESTE VIERNES LAS PARITARIAS CON EL SECTOR DOCENTE

Actualidad 05 de febrero de 2021

El Gobierno de la Provincia dará inicio a paritarias 2021 hoy viernes con el sector docente donde se discutirán mejores condiciones laborales y salariales. La decisión política de la gestión de Gustavo Melella es lograr –a través del diálogo- los consensos necesarios, reconociendo a los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública.

hru ciudadanos destacados

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTINGUIÓ COMO CIUDADANAS Y CIUDADANOS DESTACADOS AL PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL REGIONAL DE LA CIUDAD

Ushuaia 11 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia realizó el reconocimiento al personal de Salud de la Provincia con la entrega de medallas y diplomas como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado durante la pandemia, distinguiéndolos como Ciudadanas y Ciudadanos Destacados. La legisladora provincial Victoria Vuoto y la Secretaria de Políticas Sociales de Ushuaia, Sabrina Marcucci, fueron las encargadas de entregar los reconocimientos en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad toda.

Lo más visto