La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El intendente se reunió con el Ministro de Salud de la provincia

El intendente Walter Vuoto recibió en su despacho al ministro de Salud de la Provincia, Guillermo Ruckauf junto a funcionarias del área municipal que llevan adelante las tareas de prevención y promoción de la salud en la ciudad.

Ushuaia 22 de febrero de 2018
reunión con el ministro de salud

En la reunión, de la que participó también la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewciz y la subsecretaria Sabrina Marcucci, se abordaron temas vinculados a los programas en los que se encuentra involucrado el Municipio.

Se trata de programas como Municipios Saludables, Enfermedades No Transmisibles, entre otros, que permiten llevar adelante tareas de promoción de la salud.

“Dialogamos sobre cuestiones técnicas, el trabajo articulado entre el Ministerio y el Municipio para potenciar el trabajo que llevamos adelante y fortalecerlo en territorio”, confirmó Malena Teszkiewicz.

Te puede interesar

ferreyra-ventura

LA MUNICIPALIDAD OFRECERÁ UNA LÍNEA DE CRÉDITOS PARA EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS

Ushuaia 07 de febrero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Desarrollo Económico, informó que ofrecerá una línea crediticia especializada para los emprendimientos del sector turístico. Los créditos contarán con un año de gracia y a partir del segundo año, una tasa del 18%. Los interesados deberán consultar en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia.

hru ciudadanos destacados

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTINGUIÓ COMO CIUDADANAS Y CIUDADANOS DESTACADOS AL PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL REGIONAL DE LA CIUDAD

Ushuaia 11 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia realizó el reconocimiento al personal de Salud de la Provincia con la entrega de medallas y diplomas como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado durante la pandemia, distinguiéndolos como Ciudadanas y Ciudadanos Destacados. La legisladora provincial Victoria Vuoto y la Secretaria de Políticas Sociales de Ushuaia, Sabrina Marcucci, fueron las encargadas de entregar los reconocimientos en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad toda.

Lo más visto