La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El intendente se reunió con el Ministro de Salud de la provincia

El intendente Walter Vuoto recibió en su despacho al ministro de Salud de la Provincia, Guillermo Ruckauf junto a funcionarias del área municipal que llevan adelante las tareas de prevención y promoción de la salud en la ciudad.

Ushuaia 22 de febrero de 2018
reunión con el ministro de salud

En la reunión, de la que participó también la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewciz y la subsecretaria Sabrina Marcucci, se abordaron temas vinculados a los programas en los que se encuentra involucrado el Municipio.

Se trata de programas como Municipios Saludables, Enfermedades No Transmisibles, entre otros, que permiten llevar adelante tareas de promoción de la salud.

“Dialogamos sobre cuestiones técnicas, el trabajo articulado entre el Ministerio y el Municipio para potenciar el trabajo que llevamos adelante y fortalecerlo en territorio”, confirmó Malena Teszkiewicz.

Te puede interesar

unnamed

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PREPARA EL MES DE FESTEJO POR EL 136° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Ushuaia 23 de agosto de 2020

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, encabezó la reunión con las Secretarías de Cultura y Educación, Hábitat y Ordenamiento Territorial, Instituto Municipal de Deportes y la Subsecretaría de Comunicación Pública para trabajar en el diseño de los festejos que realizará la ciudad durante el mes de Octubre, en que celebrará su 136° aniversario.

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.