La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Municipales realizaron trabajos de pintura y señalización en la avenida céntrica

Desde Yaganes y hasta la calle Piedrabuena, personal de la Municipalidad de Ushuaia realizó el trabajo de pintura de veredas, cordones y sendas peatonales. Sumaron también trabajos sobre Pefectura Naval a la altura de la entrada al puerto.

Ushuaia 25 de febrero de 2018
jornada5

Una jornada de sábado que comenzó a partir de las 09:00 con cuadrillas que realizaron tareas complementarias al trabajo de repavimentación de la avenida Maipú.

“Una vez más nos encontramos trabajadores municipales de distintas áreas para sumar el esfuerzo y aprovechar al máximo el clima de verano, las posibilidades de obras y lograr que nuestra ciudad esté mucho más linda. Los trabajos que estamos realizando incluyen la transformación del espacio, eso es lo que nos pidió el intendente Walter Vuoto y lo vamos haciendo también con los empleados municipales que se suman a las jornadas”, indicó Pablo Castro, subsecretario de Obras Públicas

Te puede interesar

PARLAMENTARIA DEL MERCOSUR

LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ A LA PARLAMENTARIA DEL MERCOSUR Y DELEGADA DE MALVINAS E INTEGRACIÓN REGIONAL

Ushuaia 09 de noviembre de 2020

La subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi, junto al Coordinador de Asunto Malvinas, Walter Batista, recibieron en el Espacio Pensar Malvinas, en nombre de la Municipalidad de Ushuaia, a la parlamentaria del Mercosur Olivia Oteo Azcurra, oriunda de nuestra ciudad y delegada para la temática de Malvinas e Integración Regional.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.