La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Comenzó La Liga Municipal de Fútbol Infantil en la ciudad de Ushuaia

El fin de semana se puso en marcha la primera Liga Municipal de Fútbol Infantil organizada por el Instituto de Deporte de Ushuaia, en la que participan más de 500 niños y niñas de distintas instituciones y clubes de la ciudad

Actualidad 26 de febrero de 2018
liga infantil4 (1)

La iniciativa tiene como objetivo promover la vinculación e integración a través del juego de los participantes, que van de los 7 a los 13 años.

En la doble jornada inaugural los partidos de las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13 se disputaron en la cancha de césped José “Cocol” Gómez, en el estadio Hugo Lumbreras y en la cancha de césped sintético de la plaza del barrio Los Pinos.

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, destacó “la aceptación de esta iniciativa por parte de los clubes y la gran cantidad de jugadores”, y anticipó que “la intención es que una vez finalizado este campeonato a fines de abril, llamar a inscripción para una segunda edición”.

El funcionario valoró, además, que para poder jugar “los participantes tuvieron que realizarse el control médico en los consultorios de la Municipalidad”.

Navarro apuntó que “este torneo tiene la particularidad de no potenciar el espíritu competitivo si no trabajar lo pedagógico a partir de enseñarles las pautas del juego, y también no permitir insultos o chicanas ya sea por parte de los jugadores como de los padres”. Y agregó que “estas cuestiones que parecen común en el fútbol no las vamos a contemplar, y si es necesario parar el partido para hablarlo lo vamos a hacer”.

Finalmente, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte destacó la participación de las familias en los diferentes encuentros “alentando y apoyando a los chicos más allá de los resultados”.

Te puede interesar

pami

PAMI PAGÓ MÁS DE 46 MILLONES A LOS HOSPITALES PUBLICOS DE TIERRA DEL FUEGO Y RESOLVIÓ EL PAGO DIARIO POR PACIENTES INTERNADOS POR COVID-19

Marcelo Casanova
Actualidad 29 de septiembre de 2020

La Directora Ejecutiva de PAMI Tierra del Fuego, Yésica Garay, anunció que el Instituto determinó un incentivo a todos los prestadores de Salud modulados de la Patagonia reconociendo un monto diario por pacientes internados con COVID-19 y destacó la cancelación de deudas con los hospitales públicos. “Llevamos pagados más de 40 millones al Hospital de Río Grande y más de 6,5 millones al de Ushuaia y estamos trabajando al día con nuestros prestadores”.

polo hospitalario y Vizotti

VUOTO JUNTO A CARLA VIZZOTTI Y AUTORIDADES PROVINCIALES RECORRIERON EL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 05 de octubre de 2020

El intendente Walter Vuoto junto a la secretaria de Acceso a la Salud de Nación, Dra. Carla Vizzotti, recorrieron el Polo Hospitalario de Ushuaia, acompañados de la vicegobernadora Mónica Urquiza, el senador nacional Matías Rodríguez, la diputada nacional Carolina Yutrovic, la legisladora provincial Victoria Vuoto y los equipos de Salud tanto de la provincia como del municipio.

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.