La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Obras en Ushuaia: La Municipalidad y el Gobierno acordaron trabajar de manera articulada

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Luis Vázquez, y acordaron articular las acciones entre ambas gestiones, para avanzar e imprimirle aún mayor dinámica a aquellas obras que se llevan adelante en la ciudad.

Ushuaia 27 de febrero de 2018
Vuoto con ministro Vazquez

En tal sentido, el intendente Walter Vuoto calificó el encuentro como “muy importante” en función de “optimizar la realización de las obras que son tan necesarias para los vecinos y vecinas de la ciudad”.

“Juntos buscamos la manera de darle mayor celeridad a las obras que nuestra ciudad necesita y entre todos podemos mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en Ushuaia”, afirmó.

El ministro Vazquez, por su parte, confirmó que “asumimos el compromiso de llevar adelante una agenda semanal entre los equipos técnicos, por eso definimos desde el Gobierno que participarán dos Secretarios del Ministerio de Obras Públicas, que son Martín Gessaga a cargo de los Servicios Públicos y Hugo Andrusyzsyn, al frente de las Obras Públicas”. Por su parte, en la reunión, el intendente Vuoto estuvo acompañado del Subsecretario Pablo Castro, del área de Planificación e Inversión Pública, quien integrará los equipos interjurisdiccionales.

“Entre los primeros temas que definimos en la reunión con el intendente Vuoto incluimos dos obras muy importantes: la primera de ellas tiene que ver con el inicio de la obra del muelle para pescadores artesanales, junto a la planta de procesamiento de productos de mar del Municipio y otra obra con la continuidad de los permisos de obras para la construcción del Hospital Regional Ushuaia”, afirmó el ministro Vazquez.

“Hemos tomado el compromiso de realizar este trabajo conjunto, con los equipos técnicos, dinamizar aún más los proyectos que son de enorme importancia para los vecinos, porque son soluciones concretas”, explicó.

Te puede interesar

entrega bolsones comedores

  LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ EL REPARTO DE CORTES DE CARNE Y VERDURAS A COMEDORES Y OLLAS POPULARES DE LA CIUDAD

Ushuaia 29 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia inició la entrega de módulos frescos a los casi 30 comedores y ollas populares que integran el Consejo Social de Emergencia que conformó la ciudad. La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, indicó que “estamos acompañando la acción de organizaciones de la ciudad que cumplen un rol importantísimo en el actual contexto”.

ventura gustavo

MORATORIA Y EXENCIONES IMPOSITIVAS: MEDIDAS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARA ACOMPAÑAR AL SECTOR PRIVADO

Ushuaia 20 de octubre de 2020

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, reiteró a los vecinos y vecinas que la Municipalidad de Ushuaia reabrió la inscripción del formulario online para que las Pymes accedan a la excepción del pago de distintos tributos, dispuesta por el intendente Walter Vuoto en el marco de la emergencia por el coronavirus. 

OBRAS

  AVANZAN LAS OBRAS EN USHUAIA DE ACUERDO AL PLAN TRAZADO POR LA MUNICIPALIDAD PARA LA ACTUAL TEMPORADA

Ushuaia 30 de noviembre de 2020

El plan de obras dispuesto por la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2020-2021 continúa de acuerdo al cronograma establecido y se desarrolla en distintos sectores de la ciudad. Prosiguen los trabajos en la avenida Alem, en el Paseo Centenario, se llevan adelante importantes movimientos en la calle Salomón del barrio Los Fueguinos, iniciaron las tareas en Fuegia Basket a la altura de Marcos Zar y continúan las obras en la calle Yaganes.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.