La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





SIPROSA movilizó a Gobierno y pidió audiencia urgente con Bertone

El gremio que nuclea a los facultativos del sistema de salud publica de la provincia se movilizaron este jueves a Casa de Gobierno. Entregaron un petitorio solicitando una reunión con la gobernadora ante la falta de respuestas.

Gremiales 01 de marzo de 2018
siprosa 1

Los profesionales de la salud pública nucleados en SIPROSA, marcharon este miércoles desde el nosocomio local hacia Casa de Gobierno con la consigna de reclamar diálogo con el Ejecutivo Provincial.
Los profesionales entregaron una nota solicitando una audiencia a la mayor brevedad posible con la mandataria provincial ya que los interlocutores en estos dos años no acercaron soluciones.
Además, en la nota señalan que desde el principio de la gestión Bertone, se produjeron más de 120 renuncias de médicos en los hospitales de la provincia.

Te puede interesar

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.