La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Vuoto dio asueto administrativo para todas las mujeres por el 8M

El Intendente Walter Vuoto decretó asueto administrativo para las empleadas municipales el próximo jueves, con motivo de llevarse adelante el paro internacional de mujeres.

Ushuaia 05 de marzo de 2018
vuoto firma el decreto asueto 8M

El intendente Walter Vuoto firmó el decreto por el que declara asueto administrativo el próximo 8 de marzo para garantizar a las trabajadoras municipales de Ushuaia la activa participación de los actos que tendrán lugar en la ciudad en el marco del paro internacional de Mujeres.

Ese día se llevará a cabo, internacionalmente, un paro de mujeres para visibilizar el reclamo contra la violencia de género en todas sus manifestaciones y la igualdad de posibilidades para hombres y mujeres.

“Es el segundo año consecutivo que nos sumamos y acompañamos a las mujeres en su lucha, desde nuestra gestión apoyamos la visibilización de la problemática y acompañamos su presencia en las actividades que llevan adelante las distintas organizaciones y expresiones de nuestra ciudad. Por eso decretamos el asueto y acompañamos a las trabajadoras de la administración municipal, a quienes quieran sumarse al paro internacional”, expresó el intendente.

Te puede interesar

sec de la mujer ush

LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y ATENCIÓN AL VECINO DEFINIERON ACCIONES PARA EL ABORDAJE DE POSIBLES CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Ushuaia 26 de octubre de 2020

En el marco de las iniciativas de gestión y articulación con todas las áreas municipales, la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo un encuentro con el área de Coordinación de Atención al Vecino. Se definieron puntos en común en referencia a la asistencia y recepción de solicitudes y reclamos ante posibles situaciones de violencia por motivos de género.

entrega bolsones comedores

  LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ EL REPARTO DE CORTES DE CARNE Y VERDURAS A COMEDORES Y OLLAS POPULARES DE LA CIUDAD

Ushuaia 29 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia inició la entrega de módulos frescos a los casi 30 comedores y ollas populares que integran el Consejo Social de Emergencia que conformó la ciudad. La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, indicó que “estamos acompañando la acción de organizaciones de la ciudad que cumplen un rol importantísimo en el actual contexto”.

TRAIL PARQUE NACIONAL

SE REALIZÓ EL TRAIL "117° ANIVERSARIO DE PARQUES NACIONALES"

Ushuaia 24 de noviembre de 2020

El sábado por la mañana y con la participación de más de 80 personas, se desarrolló el Trail “117 Aniversario de Parques Nacionales”, organizado en conjunto por el Instituto Municipal de Deporte y el Parque Nacional TDF. La actividad se realizó en conmemoración del aniversario de los Parques Nacionales, y con el objetivo de promover el deporte y las actividades al aire libre.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.