La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Expo encuentro de economía popular por el mes de la Mujer

La propuesta tendrá lugar el próximo 10 de marzo en Ushuaia, y el 17 del mismo mes en Río Grande. Habrá distintas actividades artísticas y culturales.

Actualidad 08 de marzo de 2018
unnamed (13)

El Ministerio de Desarrollo Social anunció la realización de la Primera Edición Expo Encuentro de Economía Popular, por el Mes de la Mujer, organizada entre la Subsecretaría de Inclusión y la Subsecretaría de Género de dicha cartera, con el acompañamiento de las secretarías de Comercio y de Cultura.

La propuesta enunciada tendrá lugar este 10 de marzo, en el horario de 10 a 18, en la Escuela 13 y en el Centro Infantil Integrado de Ushuaia, ubicados en Gobernador Paz Nº 1773 y 1811; y contempla distintas actividades artísticas y culturales.

En Río Grande, la iniciativa se desarrollará el 17 de marzo, en el horario de 10 a 18, en el edificio de la Escuela Nº 2, ubicado en Belgrano Nº 683.

El subsecretario Inclusión Social, Gabriel Acosta, explicó que “nos pareció importante hacer algo para homenajear a las mujeres, en virtud de que muchas emprendedoras, feriantes e integrantes de este Ministerio son mujeres”.

El funcionario comentó que durante esa jornada “habrá espectáculos folclóricos, clases de zumba, charlas en relación a la mujer, distintas proyecciones y también se va a entregar certificados del curso ‘Capacitándonos en el barrio’, que es una actividad que realizamos nosotros y que lo van a recibir distintas mujeres”.

“Es decir que habrá una variedad muy interesante para toda la familia”, adelantó Acosta, quien subrayó que del encuentro participarán “productores locales, lo que es muy atrayente para la gente porque ofrecen productos de acá y la gente los busca bastante”.

En ese sentido señaló que “habrá lácteos y carnes a precios más accesibles”.

Link a galería de imágenes:

Te puede interesar

Lo más visto

congreso educación

YA SE SUPERAN LOS 6 MIL INSCRIPTOS PARA EL 3º CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

Actualidad 05 de noviembre de 2020

El Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur es una propuesta que realiza el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS. Este viernes 6 y sábado 7 de noviembre se llevará a cabo su tercera edición, la cual ya supera los seis mil inscriptos, incluidos no solo a docentes e interesados de la provincia sino también a otras provincias del país y de otros países como Chile, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia, Suiza, Estados Unidos, España, entre otros.