La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Las mujeres también marcharon en Ushuaia

Las mujeres hicieron sentir su reclamo en las calles de la ciudad en el marco del Día Internacional de la Mujer. Un nutrido grupo de manifestantes de diferentes organizaciones sociales y políticas participaron este jueves de la marcha contra la violencia de género y la igualdad salarial.

Ushuaia 08 de marzo de 2018
marcha 3

Desde la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia se acompaño la movilización y la titular del área, Laura Ávila, resaltó que "hoy es un día de mucha emoción para las mujeres del mundo ya que salimos a las calles una vez más a luchar por nuestros derechos, mostrando que seguimos haciendo historia, peleando por la igualdad de oportunidades, por la igualdad salarial y para que la violencia machista se termine de una vez por todas".

Asimismo, la funcionaria refirió que "no queremos que nos sigan matando, discriminando, ni denigrando. Son muchas las mujeres que lucharon y que luchamos por las que no están y para que la igualdad entre hombres y mujeres sean una realidad".

Te puede interesar

vuoto en plaza malvinas

VUOTO: “NO RETROCEDEREMOS JAMÁS EN NUESTROS RECLAMOS SOBERANOS”

Ushuaia 06 de noviembre de 2020

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó junto al gobernador Gustavo Melella el acto conmemorativo del Bicentenario del primer izamiento de la bandera nacional en las Islas Malvinas, que tuvo carácter federal y se replicó en forma simultánea en ciudades de todo el país por iniciativa de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Nación y de la Federación Argentina de Municipios. 

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.