La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Matías Rodríguez: "El Municipio y los vecinos le están devolviendo a Ushuaia su belleza"

El Diputado Matías Rodríguez destacó los avances llevados adelante por el municipio de Ushuaia con los trabajos de embellecimiento de la ciudad. “Hace dos años recibían una ciudad abandonada y han tenido la capacidad revertir la situación, poniendo como prioridad al vecino y logrando que los espacios públicos estén en condiciones”, aseguró.

Actualidad 09 de marzo de 2018
Matias Rodriguez

Rodríguez resaltó el trabajo realizado por personal municipal en conjunto con los vecinos en los diferentes barrios, “no es sólo el municipio el que está mejorando la ciudad, son los vecinos que informan la situación de su barrio, los que se comprometen, colaboran con el acondicionamiento y luego cuidan el espacio público”, destacó.
En este sentido aseguró que, “el Municipio y los vecinos le están devolviendo a Ushuaia su belleza" y consideró que si bien aún falta, “entre todos estamos sacando la ciudad adelante y las perspectivas a futuro son muy buenas”.
En cuando a las tareas de mejoramiento de las señalizaciones de tránsito y canteros en las avenidas, Matías Rodríguez puso en valor la decisión política de “realizar un trabajo en conjunto, donde se avanza con obras de gran envergadura y a la par se va avanzando con las tareas de embellecimiento”.
Por ultimo invitó a los vecinos a sumarse a este tipo de actividades, “que hacen que la ciudad que elegimos esté más linda, más cuidada y con espacios públicos en condiciones para disfrutar en familia”.

Te puede interesar

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.