La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





La UNTDF rubricó convenio con la Asociación Civil Museo Marítimo

Ambas partes buscan profundizar acciones de colaboración, en materia de actividades de docencia, investigación y extensión

Actualidad 09 de marzo de 2018
01

El l rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) Ing. Juan José Castelucci rubricó un convenio marco con la presidenta de la Asociación Civil Museo Marítimo de Ushuaia, Cecilia Illa, con vistas a profundizar acciones de colaboración, en materia de actividades de docencia, investigación y extensión.

El acuerdo subscripto este martes, en el Rectorado ubicado en Fuegia Basket 251, se instituye a los efectos de implementar acciones de cooperación en relación a la calidad de la enseñanza, la cooperación de proyectos de investigación y desarrollo; de asistencia técnica; trasferencia tecnología y de conocimiento.

La máxima autoridad de la UNTDF celebró la iniciativa al ponderar que “este acuerdo viene a profundizar algunas acciones que veníamos desarrollando conjuntamente al Museo Marítimo, que nos permitirá fortalecer una agenda de trabajo colaborativo por los próximos dos años”, sostuvo el Ingeniero Castelucci.

Por su parte, el director del Museo Marítimo, Carlos Pedro Vairo, celebró este convenio al mencionar que “se abre una nueva etapa de trabajo entre dos Instituciones que claramente trabajan siempre buscando beneficios para la comunidad”, concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.