La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Ya están en funcionamiento las piletas del Polo Deportivo de Andorra

Tras la realización de trabajos de mantenimiento en la pileta chica desde hoy se encuentran en funcionamiento las dos piscinas del polo deportivo Héroes de Malvinas del Valle de Andorra.

Ushuaia 13 de marzo de 2018
natatorio andorra

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, detalló que “en la pileta chica, es decir la de menor profundidad, se realizaron trabajos de pulido, luego se la pintó y hubo un tiempo de secado de seis días”, ya que “queríamos que la pintura quede en condiciones óptimas”.

Tras ello se realizó el llenado y la aclimatación del agua, y luego de ese proceso “hoy martes se reanudaron las actividades ya con las dos piletas en funcionamiento”.

Por otra parte, en cuanto a la pileta Ana Karelovich del polo deportivo Pioneros Fueguinos, Navarro indicó que la semana pasada comenzó la obra de unificación de medidores de gas.

Recordó que “el año pasado habíamos realizado trabajos en la cancha 4 y en los vestuarios de la misma, y habían quedado pendientes los vestuarios del natatorio y el sector de Administración”, y agregó que “el objetivo es reabrir la pileta el 1 de abril”.

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte remarcó que “hay mucha demanda de todos los espacios deportivos municipales, y en el caso de piletas son utilizadas por establecimientos educativos públicos y privados de distintos niveles, por clubes, por los chicos de la Escuelita Municipal, por el equipo de natación de la Municipalidad, por la tercera edad, por Discapacidad y por los vecinos en general, y por eso estamos trabajando fuertemente para satisfacer esa demanda”.

Te puede interesar

aeropuerto ushuaia

EN MARZO SE INCREMENTARÁN LOS VUELOS A USHUAIA

Ushuaia 09 de febrero de 2021

Tras gestiones entre el Instituto Fueguino de Turismo con Aerolíneas Argentinas se incrementaron la cantidad de vuelos en marzo desde Buenos Aires hacia la capital fueguina. Además se contará con tarifas más económicas por vuelo. 

ferreyra

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y NACIÓN TRABAJAN EN EL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA Y TURISMO SUSTENTABLE EN LA CIUDAD

Ushuaia 06 de enero de 2021

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, junto al Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, mantuvieron una reunión de trabajo mediante la plataforma zoom, con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación para avanzar en los proyectos vinculados a la revalorización de áreas naturales, turbales, bosques nativos y senderos urbanos, lo que nos posibilitará desarrollar el turismo de naturaleza en el ámbito de la ciudad de Ushuaia.

hisopados

HISOPADOS INTENSIVOS: “VAMOS A SEGUIR CON ESTA METODOLOGÍA”

Ushuaia 01 de febrero de 2021

La epidemióloga de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Adriana Basombrío, evaluó como “muy positiva” la jornada de hisopado intensivo que el equipo de Salud municipal llevó adelante el pasado sábado, y estimó que “vamos a seguir con esta metodología”.

herramientas

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ HERRAMIENTAS DE TRABAJOS A EMPRENDEDORES

Ushuaia 27 de febrero de 2021

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, hizo entrega de herramientas de trabajo a emprendedores de la ciudad, en el marco de las medidas de reactivación de la economía local, impulsadas por la tarjeta +U, que genera una cadena de solidaridad para potenciar la actividad económica de la ciudad.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.

Lo más visto