La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Vuoto recibió a integrantes de la obra social y mutual de Pasteleros

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto recibió a integrantes de la Obra Social y Mutual de Pasteleros, quienes presentaron su plan de trabajo en vísperas de abrir la primera Escuela de Pastelería en Tierra del Fuego.

Ushuaia 14 de marzo de 2018
DSC_8178

El responsable de la mutual, Juan Carlos Farías evaluó como positivo el encuentro, teniendo en cuenta que “es la primera vez que nos juntamos y no solo sirvió para conocernos, sino para delinear y coordinar las propuestas de trabajo”. Por ello mismo, “planteamos que lo único que nos estaría faltando es la habilitación y adquirir una parte mínima del equipamiento, lo cual no es un problema ninguna de las dos”.

Durante la reunión se planteó que uno de los propósitos de la flamante escuela, es ofrecer otra alternativa a las capacitaciones que efectúa la Municipalidad. Motivo por el cual “también estará destinado a quienes no tienen empleo”.

Te puede interesar

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.

hru ciudadanos destacados

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTINGUIÓ COMO CIUDADANAS Y CIUDADANOS DESTACADOS AL PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL REGIONAL DE LA CIUDAD

Ushuaia 11 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia realizó el reconocimiento al personal de Salud de la Provincia con la entrega de medallas y diplomas como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado durante la pandemia, distinguiéndolos como Ciudadanas y Ciudadanos Destacados. La legisladora provincial Victoria Vuoto y la Secretaria de Políticas Sociales de Ushuaia, Sabrina Marcucci, fueron las encargadas de entregar los reconocimientos en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad toda.

Lo más visto

ferreyra

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y NACIÓN TRABAJAN EN EL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA Y TURISMO SUSTENTABLE EN LA CIUDAD

Ushuaia 06 de enero de 2021

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, junto al Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, mantuvieron una reunión de trabajo mediante la plataforma zoom, con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación para avanzar en los proyectos vinculados a la revalorización de áreas naturales, turbales, bosques nativos y senderos urbanos, lo que nos posibilitará desarrollar el turismo de naturaleza en el ámbito de la ciudad de Ushuaia.