La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





La UNTDF avanza con los concursos de su personal para el ingreso a planta permanente

La Universidad realiza concursos a más de 30 trabajadores No Docentes a los efectos de normalizar su situación laboral.

Río Grande 19 de marzo de 2018
uni-2

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Administración de Personal lleva a cabo por estos días los concursos para la cobertura en planta permanente de puestos No Docentes, tanto en las sedes de Ushuaia como en Río Grande.

Luego de transitar un periodo de importantes logros institucionales, en el pleno ejercicio de su autonomía, la UNTDF camina hacía la conformación de su planta permanente, garantizando de este modo la estabilidad del personal y el fortalecimiento de la calidad institucional; siendo ésta una política prioritaria de la gestión del rector de la UNTDF, Ing. Juan José Castelucci y la vicerrectora Adriana Urciuolo, con el objetivo estratégico de continuar consolidando de la Casa de Altos Estudios.

“Hasta la fecha tenemos un total de 161 trabajadores no docentes, de los cuales 108 ya se encuentran designados en la planta permanente. A fin del año pasado se aprobaron distintos llamados a concursos generales internos para la cobertura en planta permanente de 18 vacantes de puestos no docentes, los cuales hoy se encuentran en instancia de prueba técnica y entrevistas”, informó el Departamento de Recursos Humanos, a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Administración de Personal.

Por otra parte, se han aprobado llamados a concursos generales internos para la cobertura en la planta permanente de 31 vacantes puestos no docentes en distintas dependencias de la Universidad, los cuales se encuentran en etapa de inscripción hasta el día 26 de marzo.

Te puede interesar

pami

PAMI PAGÓ MÁS DE 46 MILLONES A LOS HOSPITALES PUBLICOS DE TIERRA DEL FUEGO Y RESOLVIÓ EL PAGO DIARIO POR PACIENTES INTERNADOS POR COVID-19

Marcelo Casanova
Actualidad 29 de septiembre de 2020

La Directora Ejecutiva de PAMI Tierra del Fuego, Yésica Garay, anunció que el Instituto determinó un incentivo a todos los prestadores de Salud modulados de la Patagonia reconociendo un monto diario por pacientes internados con COVID-19 y destacó la cancelación de deudas con los hospitales públicos. “Llevamos pagados más de 40 millones al Hospital de Río Grande y más de 6,5 millones al de Ushuaia y estamos trabajando al día con nuestros prestadores”.

federico Sciurano

PRESUPUESTO: REDEFINEN AGENDA PARA TRATAMIENTO DEL PROYECTO DE PRESUPUESTO 2021

Economía 12 de octubre de 2020

El proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio 2021 se debatirá en noviembre y desde la bancada de la UCR esperan lograr el consenso necesario para contar con esta herramienta. Así lo detalló el jueves pasado, en la reunión mixta, el presidente de la Comisión de Economía, Federico Sciurano (UCR) que agregó: “Hay que volver a poner el Presupuesto en sintonía con la realidad” dijo.

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.