La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





“De limosna estamos podridos, trabajamos 30 años, merecemos estar mejor” expresó la dirigente Magdalena Firmapaz

La Presidenta del Centro de Jubilados Koiuska, afirmó que “ahora tenemos más hambre que antes" y que Tito Stefani “levantó la mano para que saliera esta ley”.

Actualidad 20 de marzo de 2018
jubilados
jubilados

Consultada por la situación actual de los jubilados tras la reforma previsional realizada el año pasado, la dirigente de jubilados Magdalena Firmapaz, dijo que “hemos cobrado $400 por única vez y con el sistema anterior tendríamos que haber cobrado $1700 pesos más. De limosna estamos podridos, trabajamos 30 años. Hoy merecemos estar mejor”, en declaraciones realizadas en Fm del Sur.

También fue dura con el diputado nacional de Cambiemos Héctor “Tito” Stefani, afirmando que “él levanto la mano para que saliera esta ley y se anulara la anterior”. “Siempre hay gente que apoya este gobierno y no quiere reconocer que en esta parte no es buena” finalizó la presidente del Centro de Jubilados.

Te puede interesar

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.