La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





“De limosna estamos podridos, trabajamos 30 años, merecemos estar mejor” expresó la dirigente Magdalena Firmapaz

La Presidenta del Centro de Jubilados Koiuska, afirmó que “ahora tenemos más hambre que antes" y que Tito Stefani “levantó la mano para que saliera esta ley”.

Actualidad 20 de marzo de 2018
jubilados
jubilados

Consultada por la situación actual de los jubilados tras la reforma previsional realizada el año pasado, la dirigente de jubilados Magdalena Firmapaz, dijo que “hemos cobrado $400 por única vez y con el sistema anterior tendríamos que haber cobrado $1700 pesos más. De limosna estamos podridos, trabajamos 30 años. Hoy merecemos estar mejor”, en declaraciones realizadas en Fm del Sur.

También fue dura con el diputado nacional de Cambiemos Héctor “Tito” Stefani, afirmando que “él levanto la mano para que saliera esta ley y se anulara la anterior”. “Siempre hay gente que apoya este gobierno y no quiere reconocer que en esta parte no es buena” finalizó la presidente del Centro de Jubilados.

Te puede interesar

SANCION IVE

EL ABORTO LEGAL TIENE MEDIA SANCIÓN DE DIPUTADOS

Actualidad 11 de diciembre de 2020

 La Cámara de Diputados aprobó en general por 131 votos a favor el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. El debate se prolongó durante más de 20 horas, mientras manifestantes 'verdes' y 'celestes' siguieron las alternativas de la sesión durante toda la noche en las inmediaciones del Congreso.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

ferreyra

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y NACIÓN TRABAJAN EN EL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA Y TURISMO SUSTENTABLE EN LA CIUDAD

Ushuaia 06 de enero de 2021

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, junto al Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, mantuvieron una reunión de trabajo mediante la plataforma zoom, con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación para avanzar en los proyectos vinculados a la revalorización de áreas naturales, turbales, bosques nativos y senderos urbanos, lo que nos posibilitará desarrollar el turismo de naturaleza en el ámbito de la ciudad de Ushuaia.