La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Concluyó la última etapa de la obra de repavimentación con hormigón en Hipólito Yrigoyen

Durante la jornada del jueves, la empresa adjudicataria de la obra de pavimentación y construcción con hormigón de la avenida Hipólito Yrigoyen concluyó los trabajos de empalme de esa arteria con la rotonda de ingreso al aeropuerto. También se colocó hormigón en la intersección con la calle Constitución Fueguina, de ingreso hacia el barrio Bahía Golondrina.

Ushuaia 22 de marzo de 2018
hipolito yrigoyen

Mientras se aguarda el tiempo de fragua del material que fue volcado durante el mediodía y primeras horas de la tarde del 22, se realizarán las obras complementarias de señalización, demarcación y arreglo integral de la vía que une la rotonda del aeropuerto y la rotonda de la Tranquera.

La obra de reconstrucción de la avenida Hipólito Yrigoyen se encuentra dentro de los plazos estipulados y permite renovar las condiciones de circulación para gran parte de los vecinos y vecinas que deber trasladarse desde los barrios Pipo y Malvinas hacia el centro de la ciudad.

En algunos días más quedará habilitado el tránsito, luego de que el material se encuentre en óptimas condiciones y se permita la circulación. En tanto “se estará pintando veredas, cordones, semáforos y se instalarán las garitas de colectivos”, precisó la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabrirela Muñiz Siccardi.

Te puede interesar

escuela las lengas

LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES YA ESTÁN LISTAS PARA COMENZAR LAS CLASES PRESENCIALES ESTE LUNES

Ushuaia 19 de febrero de 2021

La subsecretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, junto a la Coordinadora de Bienestar Personal, Gabriela Borré, el subsecretario de Coordinación de Gestión, Marcelo Matach, el coordinador de Protección y Fiscalización Ambiental, Lucas Facello y la jefa de Programa de Desarrollo Sustentable, Samanta Jodurcha; visitaron la escuela experimental Las Lengas para recorrer y supervisar las condiciones sanitarias de la institución para el retorno a clases bajo la modalidad de presencialidad cuidada desde este lunes.

turismo convenciones

LA MUNICIPALIDAD BUSCA LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO DE CONVENCIONES

Ushuaia 29 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo participó en el tercer encuentro correspondiente al Programa de reactivación del Turismo de reuniones "Re Encontrarse"; una iniciativa del Instituto de Promoción Turística de Argentina junto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos (AOCA) y los Buros de Convenciones.

Lo más visto