La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Concluyó la última etapa de la obra de repavimentación con hormigón en Hipólito Yrigoyen

Durante la jornada del jueves, la empresa adjudicataria de la obra de pavimentación y construcción con hormigón de la avenida Hipólito Yrigoyen concluyó los trabajos de empalme de esa arteria con la rotonda de ingreso al aeropuerto. También se colocó hormigón en la intersección con la calle Constitución Fueguina, de ingreso hacia el barrio Bahía Golondrina.

Ushuaia 22 de marzo de 2018
hipolito yrigoyen

Mientras se aguarda el tiempo de fragua del material que fue volcado durante el mediodía y primeras horas de la tarde del 22, se realizarán las obras complementarias de señalización, demarcación y arreglo integral de la vía que une la rotonda del aeropuerto y la rotonda de la Tranquera.

La obra de reconstrucción de la avenida Hipólito Yrigoyen se encuentra dentro de los plazos estipulados y permite renovar las condiciones de circulación para gran parte de los vecinos y vecinas que deber trasladarse desde los barrios Pipo y Malvinas hacia el centro de la ciudad.

En algunos días más quedará habilitado el tránsito, luego de que el material se encuentre en óptimas condiciones y se permita la circulación. En tanto “se estará pintando veredas, cordones, semáforos y se instalarán las garitas de colectivos”, precisó la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabrirela Muñiz Siccardi.

Te puede interesar

gustavo rodriguez

RENUNCIÓ EL SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS DEL MUNICIPIO, GUSTAVO RODRIGUEZ

Ushuaia 21 de octubre de 2020

La dimision del funcionario se produce luego del encontronazo mantenido con el concejal Ricardo Garramuño, en el cuerpo legislativo municipal el pasado miercoles, cuando en audiencia pública se trataba el Leasing por 100 millones de pesos solicitado por el Ejecutivo para la adquicision de una fábrica de asfalto para la ciudad.

VUOTO

“ESTAMOS VIVIENDO LA PEOR CRISIS DE NUESTRA HISTORIA, PERO SOMOS USHUAIA Y VAMOS A VOLVER A LEVANTARNOS” AFIRMÓ VUOTO EN SU DISCURSO A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES

Ushuaia 12 de octubre de 2020

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Ushuaia, el Intendente Walter Vuoto emitió un mensaje para todos los vecinos y vecinas en conmemoración a los 136 años que cumple la ciudad. Este año, debido a la pandemia, no se realizó el tradicional desfile por la Av. Maipú, pero luego del mensaje del intendente se llevó adelante un desfile virtual por las redes sociales del Municipio. 

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.