La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

Por el fuerte temporal de viento se vino abajo la Carpa de los Ex combatientes que se iba a inaugurar mañana martes

La carpa de la Dignidad, de los ex combatientes de Malvinas que iba a ser formalmente inaugurada en la jornada de mañana martes, se derrumbó por las fuertes ráfagas de viento. Desde la firma New San, que donó la misma, como del Municipio intentarán reparar las lonas para que este disponible antes del 2 de abril.

Actualidad 26 de marzo de 2018
carpa

En declaraciones formuladas a FM del Sur, el Presidente del Centro de Ex Combatientes de Ushuaia, Carlos Latorre señaló que "no hubo desgracias personales que lamentar, estamos sacando las lonas y la intención es reparar todo y tenerla armada otra vez para el 2 de abril" y agregó que al momento de producirse la rotura "se encontraban unas 10 personas que estaban armando stands en el interior de la carpa, que "sintieron la ráfaga de viento, la carpa vibró y se vino abajo". La Carpa se iba a inaugurar formalmente mañana martes.

Crédito foto: sur54

Te puede interesar

solorza en gas austral

EL GOBIERNO PROVINCIAL EXIGIÓ A GAS AUSTRAL QUE GARANTICE EL ABASTECIMIENTO A USUARIOS DE GAS ENVASADO

Actualidad 30 de junio de 2020

En el marco del incumplimiento por parte de la empresa Gas Austral en el abastecimiento en tiempo y forma a los usuarios de gas envasado en la zona de Margen Sur de Río Grande, el Secretario de Energía, Moisés Solorza, acompañado por Walter Garay, Secretario de Coordinación Política y Jaime Alderete, Subsecretario de Defensa al Consumidor, se reunieron con representantes de la empresa para exigirle el cumplimiento efectivo de la distribución de gas, haciendo eco del reclamo de los vecinos.

Lo más visto

cristina

¿REFORMA? ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS PALABRAS, LOS ACUERDOS, EL CONGRESO Y LA DEMOCRACIA

Por Cristina Fernandez de Kirchner
Opiniones 25 de agosto de 2020

Este jueves en el Senado vamos a tratar un proyecto de ley titulado “Ley de Organización y Competencia de la Justicia Federal” enviado por el Poder Ejecutivo y por el cual se crean nuevos juzgados penales en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto del país. Además, se comienza a implementar el mandato de la reforma constitucional de 1994, que ordenaba la transferencia de la justicia ordinaria a la esfera de la Ciudad de Buenos Aires.