La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Ante los fuertes vientos el Municipio atiende urgencias al número 103 de Defensa Civil

Desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que se encuentran atendiendo urgencias y asistencia a los damnificados por el fuerte temporal en la ciudad. Se solicita llamar al 103 de Defensa Civil ante cualquier contingencia.

Ushuaia 26 de marzo de 2018
temporal
temporal

Debido a los fuertes vientos registrados hoy en la ciudad, la Municipalidad informa que se encuentra prestando asistencia a los damnificados y recuerda que ante cualquier emergencia pueden comunicarse a la línea 103 de Defensa Civil.

Te puede interesar

sin cordones

LA NUEVA PROPUESTA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO DE SIN CORDONES RECIBIÓ EL APOYO DEL MUNICIPIO

Ushuaia 03 de diciembre de 2020

La secretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, y la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino Martire, se reunieron con Julieta Ontivero, integrante del dúo Sin Cordones que también integra Leonardo Viturro, para dialogar sobre el lanzamiento del video clip de “Harta”, canción con perspectiva de género trabajada desde las infancias.

activa el verano

“ACTIVÁ EL VERANO” CONTINÚA CON TALLERES Y TORNEOS PARA JÓVENES DE LA CIUDAD DE USHUAIA

Ushuaia 29 de enero de 2021

“Activá el Verano”, el espacio para jóvenes organizado por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos concluyó su tercer semana. Se han mantenido las propuestas iniciales y se suman algunas más, en función de los intereses de los y las jóvenes que concurren a compartir actividades en instalaciones del CePLA-El Palomar.

VECINOS x laguna del diablo

LA MUNICIPALIDAD SE REUNIÓ CON LOS VECINOS DEL BARRIO ANDINO PARA DIALOGAR SOBRE LA OBRA DE LA LAGUNA DEL DIABLO

Ushuaia 11 de febrero de 2021

El jefe de Gabinete municipal, Mario Daniele acompañado del equipo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y la Subsecretaría de Atención al vecino, visitaron a vecinos y vecinas del barrio Andino para escucharlos y conversar sobre el proyecto que estará ubicado en la Laguna del Diablo en el marco de las acciones de recuperación ambiental que lleva adelante la Municipalidad con recursos del Estado Nacional. 

Lo más visto