La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





La asamblea del IPES resolvió un paro de 24 horas

La asamblea que se realizó en el IPES determinó un paro de actividades de 24 horas en repudio a la intervención dispuesta por el Gobierno provincial. Recibieron el apoyo del SUTEF y de la UNTDF.

Ushuaia 26 de marzo de 2018
ipes fa

Los docentes del IPES Florentino Ameghino resolvieron convocar a un paro de actividades de 24 horas en rechazo a la suspensión del rector jorge Enciso, la vicerrectora Marcela Canales, prosecretarias y el Consejo Directivo no rentado elegido por el voto de la comunidad educativa de la institución.

Cabe destacar que el paro es a nivel provincial convocado por el SUTEF y habrá concentración en la sede de la institución a las 10 de la mañana.

Te puede interesar

vuoto -henriques sanches

VUOTO JUNTO A ENOHSA LANZAN EL PROCESO LICITATORIO DE AGUA POTABLE Y CLOACA PARA EL SECTOR K Y D DE LA CIUDAD 

Ushuaia 04 de diciembre de 2020

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, se reunió con el Administrador de ENOHSA, Enrique Cresto, y autoridades de la misma, para avanzar en el proceso licitatorio de la histórica obra de distribución de agua potable y del sistema cloacal para el sector K y D de la ciudad. 

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.