La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





La Municipalidad concluyó la reparación completa de la carpa de Malvinas

En horas del mediodía del sábado 31, la Municipalidad de Ushuaia finalizó las tareas de reparación total de la Carpa de los Veteranos de Malvinas en la ciudad, luego de los daños ocasionados en su estructura por las fuertes ráfagas de viento del último lunes.

Ushuaia 01 de abril de 2018
trabajos finales de armado de carpa1

El intendente Walter Vuoto dispuso la inmediata coordinación de trabajos para reconstruir las instalaciones, que ahora permitirá a los vecinos y vecinas de Ushuaia, participar en mejores condiciones de la Vigilia del 2 de Abril junto a los Veteranos.

El ciento por ciento de la carpa fue reforzada y se realizaron a nuevo tres cuartas partes de la estructura. Se reconstruyeron los pórticos, colocaron nuevos anclajes y se reforzó la tela, con costuras de las uniones que estaban unidas por termofusión.

Te puede interesar

reconicimiento a dc

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE DEFENSA CIVIL MUNICIPAL RECIBIERON EL RECONOCIMIENTO “CIUDADANOS DESTACADOS”

Ushuaia 23 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del secretario de gobierno, Pablo García y del concejal Gabriel De la Vega hicieron entrega en nombre del intendente Walter Vuoto de las medallas de reconocimiento a los “Ciudadanos Destacados” de la ciudad, a los trabajadores y las trabajadoras municipales de Defensa Civil. Durante la jornada se entregaron las medallas a los trabajadores provinciales y municipales y se continuará en los próximos días con las fuerzas de seguridad, personal de salud y trabajadores esenciales.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.