La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El Municipio repavimenta la calle Darwin y se habilitó un recorrido alternativo del colectivo de la línea B

La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos de repavimentación y bacheo en la calle Darwin, a través de la empresa que se adjudicó la licitación, entre Gobernador Paz y Magallanes, una de las obras incluidas en el plan de reconstrucción vial de la temporada de obra 2017-2018.

Ushuaia 03 de abril de 2018
arreglos en darwin

“Nos encontramos en la última etapa de la temporada y aprovechando cada uno de los días en que el otoño nos permite continuar con el trabajo encarado por la Municipalidad. Nos propusimos un plan muy ambicioso y todo lo que podamos concluir en este tiempo será muy bueno. Por eso anunciamos el comienzo de obra este martes. Las condiciones climáticas permitieron iniciar la obra y por eso también se dispuso el cambio de recorrido de colectivo de la línea B. Si el tiempo lo permite, el trabajo se va a realizar durante toda la semana”, sostuvo Gabriela Muñiz Siccardi.

Se recuerda a los usuarios de la línea B de colectivos que el recorrido, tanto en sentido ida como vuelta, se mantendrá con algunas modificaciones hasta que se rehabilite el tránsito en la calle Darwin. En sentido ida, circulará por Don Bosco , Magallanes , Pontón Rio Negro , Gobernador Paz y retoma su recorrido normal. En sentido vuelta, el recorrido será por Karukinka , Gobernador Paz, Pontón Rio, Magallanes y retoma su recorrido normal

Te puede interesar

TRAIL PARQUE NACIONAL

SE REALIZÓ EL TRAIL "117° ANIVERSARIO DE PARQUES NACIONALES"

Ushuaia 24 de noviembre de 2020

El sábado por la mañana y con la participación de más de 80 personas, se desarrolló el Trail “117 Aniversario de Parques Nacionales”, organizado en conjunto por el Instituto Municipal de Deporte y el Parque Nacional TDF. La actividad se realizó en conmemoración del aniversario de los Parques Nacionales, y con el objetivo de promover el deporte y las actividades al aire libre.

Lo más visto

ferreyra

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y NACIÓN TRABAJAN EN EL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA Y TURISMO SUSTENTABLE EN LA CIUDAD

Ushuaia 06 de enero de 2021

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, junto al Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, mantuvieron una reunión de trabajo mediante la plataforma zoom, con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación para avanzar en los proyectos vinculados a la revalorización de áreas naturales, turbales, bosques nativos y senderos urbanos, lo que nos posibilitará desarrollar el turismo de naturaleza en el ámbito de la ciudad de Ushuaia.