La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Se cumplió la instancia de entrevista personal para la selección del sindico contador

La Municipalidad de Ushuaia concretó la segunda instancia del proceso de selección para conformar el cuerpo de síndico contador o contadora, de la Sindicatura Municipal.

Ushuaia 05 de abril de 2018
instancia de entrevista personal

El procedimiento continuó este jueves en la sala de situación del edificio municipal ubicado en Arturo Coronado 486, donde los postulantes participaron de una nueva instancia que consistió en la modalidad entrevista personal.

En el marco de la Ordenanza Municipal N°4364, el procedimiento se cumplió con la totalidad de profesionales que se postulan y que cumplieron las instancias anteriores, Mónica Iglesias, Lorena Gartner, Mónica Bini y Guillermo Echazú.

El jurado de selección estuvo presidido por la Secretaria Legal y Técnica de la Municipalidad, abogada Victoria Vuoto y conformado también por el Secretario de Gobierno, Omar Becerra; el presidente del Concejo Deliberane, Juan Carlos Pino, el concejal Ricardo Garramuño, la Presidenta de la Sindicatura, abogada Silvina Oyarzún y el contador público, Gustavo Zamora.

Asimismo, la responsable de la Sindicatura expresó que este segmento del procedimiento “lo transitamos con mucha alegría”, teniendo en cuenta que “es un paso fundamental de transparencia, que significó mucho trabajo y es una satisfacción sentir que en breve contaremos con una figura tan importante, como la del contador o contadora”.

De la misma manera explicó que “el desarrollo de la instancia de entrevista, apunta a conocer algunos aspectos de la vida personal de cada uno, teniendo en cuenta la experiencia laboral y la hipotética resolución de cuestiones técnicas referidas a la tarea dentro de la sindicatura para lograr conformar el órgano de control”.

La siguiente instancia será la de análisis de antecedentes, luego de superar 35 puntos sobre un total de 50.

Asimismo, en los próximos días se darán a conocer los resultados de la evaluación y “los informes serán elevados al Intendente Vuoto, quien puede intervenir para sugerir su nombre al Concejo Deliberante y continuar con el curso de definir el postulante seleccionado” explicó Oyarzún.

Te puede interesar

gustavo rodriguez

RENUNCIÓ EL SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS DEL MUNICIPIO, GUSTAVO RODRIGUEZ

Ushuaia 21 de octubre de 2020

La dimision del funcionario se produce luego del encontronazo mantenido con el concejal Ricardo Garramuño, en el cuerpo legislativo municipal el pasado miercoles, cuando en audiencia pública se trataba el Leasing por 100 millones de pesos solicitado por el Ejecutivo para la adquicision de una fábrica de asfalto para la ciudad.

Lo más visto

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.