La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Se presentó el juez Cesari y  Camioneros levantó el piquete en Maxiconsumo

A partir de la intervención del Juez de Instrucción Nº 1, Daniel Cesari, el Sindicato de Camioneros levantó el piquete que mantenía en el ingreso a la empresa de venta mayorista Maxiconsumo. A partir de ello, se normalizó la atención al público. El magistrado recibirá esta tarde a representantes del gremio y la firma.

Gremiales 06 de abril de 2018
maxiconsumo1
maxiconsumo1


En el marco del conflicto que mantenía desde mediados de marzo el Sindicato de Camioneros de Río Grande con la firma Maxi Consumo, hoy finalmente se presentó el Juez de Instrucción Nº 1, Daniel Cesari, quien dialogó con las partes.

De esta manera, el sindicato retiró los vehículos que entorpecían la circulación frente a la empresa y se normalizó la atención al público.

Cesari realizó una inspección ocular y comprobó que el comercio estuviera funcionando.

Por la tarde recibirá a dirigentes del sindicato de camioneros y a su apoderado legal, así como al gerente de la empresa.

El ministerio de Trabajo también ya comprometió su intervención.

Te puede interesar

avenida hipolito Yrigoyen

INICIAN TRABAJOS EN LA AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN EN GARANTÍA

Ushuaia 22 de octubre de 2020

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia indicó que en la calle Hipólito Yrigoyen, la empresa ZAPCO retomó los trabajos de reparación de las losas de hormigón, en virtud de la garantía de contrato. Algunas reparaciones se hicieron a principios de este año y otras están iniciando a partir de este jueves, retomando las obras. Se solicita transitar por el sector con precaución.

Lo más visto

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.