La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Se presentó el juez Cesari y  Camioneros levantó el piquete en Maxiconsumo

A partir de la intervención del Juez de Instrucción Nº 1, Daniel Cesari, el Sindicato de Camioneros levantó el piquete que mantenía en el ingreso a la empresa de venta mayorista Maxiconsumo. A partir de ello, se normalizó la atención al público. El magistrado recibirá esta tarde a representantes del gremio y la firma.

Gremiales 06 de abril de 2018
maxiconsumo1
maxiconsumo1


En el marco del conflicto que mantenía desde mediados de marzo el Sindicato de Camioneros de Río Grande con la firma Maxi Consumo, hoy finalmente se presentó el Juez de Instrucción Nº 1, Daniel Cesari, quien dialogó con las partes.

De esta manera, el sindicato retiró los vehículos que entorpecían la circulación frente a la empresa y se normalizó la atención al público.

Cesari realizó una inspección ocular y comprobó que el comercio estuviera funcionando.

Por la tarde recibirá a dirigentes del sindicato de camioneros y a su apoderado legal, así como al gerente de la empresa.

El ministerio de Trabajo también ya comprometió su intervención.

Te puede interesar

ventura gustavo

MORATORIA Y EXENCIONES IMPOSITIVAS: MEDIDAS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARA ACOMPAÑAR AL SECTOR PRIVADO

Ushuaia 20 de octubre de 2020

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, reiteró a los vecinos y vecinas que la Municipalidad de Ushuaia reabrió la inscripción del formulario online para que las Pymes accedan a la excepción del pago de distintos tributos, dispuesta por el intendente Walter Vuoto en el marco de la emergencia por el coronavirus. 

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.