La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Finalizó la Liga Municipal de Fútbol Infantil y el Intendente anunció la puesta en valor de otro espacio deportivo barrial

Una verdadera fiesta se vivió en el acto de finalización de la 1º Liga Municipal de Fútbol Infantil, que contó con la participación de 675 inscriptos entre femenino y masculino, que convocó a todas las familias de la ciudad.

Ushuaia 08 de abril de 2018
1 liga de futbol1

En el acto de premiación estuvo el Intendente Walter Vuoto que anunció el reacondicionamiento integral de la cancha de El Choconcito y la puesta en valor de otra cancha barrial que se sumará a la recuperada cancha de la plaza Los Pinos.

Este torneo “Apertura” contó con la participación de todos los clubes de Ushuaia, en las categorías sub7, sub9, sub11, sub 13 y la categoría “libre” del femenino. Se jugaron 162 partidos distribuidos entre el playón del Bº Los Pinos, la cancha “Hugo Lumbreras” y la cancha “Cocol Gómez”; con 160 hs de juego y utilizando sólo a los profesores del IMD, 10 en total.

El intendente expresó gran satisfacción por haber concretado la primera de futbol infantil en la ciudad. “Haber podido llevar a cabo esta liga era un gran desafío y quiero agradecer especialmente al cuerpo de profesores, a los papás que acompañaron todos los días a sus hijos sin importar el frío, la lluvia o la nieve a disputar estos partidos. Es un día de mucha emoción para todos nosotros, al ver la Cancha 4 colmada de chicos y la tribuna repleta de familias”, dijo.

Premios, trofeos, menciones especiales y la Banda Municipal fuero algunos de los momentos que animaron este cierre; pero sin duda alguna los aplausos de la tarde fueron para el anuncio del comienzo de los trabajos en la cancha del “Choconcito”.

“Para nosotros, es muy importante contar con los espacios para que todos nuestros chicos y chicas de la ciudad puedan practicar deportes, encontrarse y formar parte del equipo del barrio, del intercambio que nos permite crecer y mejorar. Ya lo hicimos con un espacio casi olvidado como fue la plaza Los Pinos, donde ahora, después de haberlo reacondicionado con césped sintético y luces, todos los días de la semana lo utilizan chicos y jóvenes para practicar deportes”, dijo el intendente.

En el acto de premiación estuvieron presentes acompañando al intendente, el concejal Hugo Romero y el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte Guillermo Navarro.

Te puede interesar

playon kareken

EL INTENDENTE WALTER VUOTO INAUGURÓ EL PLAYÓN DEPORTIVO KAREKÉN EN UN ACTO CON VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO

Ushuaia 06 de diciembre de 2020

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto inauguró el playón deportivo en el barrio Karekén, con la presencia de vecinos y vecinas. En Karukinka y Hielos Continentales, lo que era una canchita de tierra fue transformado en playón con mayor seguridad, iluminación led y césped sintético. “Hoy estamos cumpliendo la promesa que hicimos, la de construir una cancha de futbol para el barrio, para nuestros pibes y pibas”, dijo Vuoto.

unnamed (1)

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COORDINÓ ACCIONES CON PROVINCIA PARA EL TRABAJO CONJUNTO CON LA POLICÍA PROVINCIAL

Ushuaia 30 de octubre de 2020

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches y el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, mantuvieron una reunión con el doctor Diego Carol, secretario de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, en la que analizaron la situación que provocó la denuncia del intendente de la ciudad, Walter Vuoto, con respecto a la motivación en las redes sociales para generar usurpaciones en distintos sectores de Ushuaia.

Lo más visto

ferreyra

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y NACIÓN TRABAJAN EN EL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA Y TURISMO SUSTENTABLE EN LA CIUDAD

Ushuaia 06 de enero de 2021

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, junto al Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, mantuvieron una reunión de trabajo mediante la plataforma zoom, con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación para avanzar en los proyectos vinculados a la revalorización de áreas naturales, turbales, bosques nativos y senderos urbanos, lo que nos posibilitará desarrollar el turismo de naturaleza en el ámbito de la ciudad de Ushuaia.