La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El Municipio acerca sus políticas sanitarias al barrio de Andorra

Consultorio médico, odontología, prevención y servicio de enfermería está brindando la Municipalidad de Ushuaia en la sede de ASDU, en el barrio de Andorra hasta este viernes.

Ushuaia 18 de abril de 2018
DSC_6278-2

Todos los vecinos y vecinas del sector pueden acercarse para recibir atención en salud entre las 10:30 a 16:30 a demanda espontánea, es decir, sin que se requiera sacar turno previamente.

La Municipalidad de Ushuaia, tiene el objetivo de descentralizar los servicios que presta, extendiéndolos a los barrios y estar más cerca.

También trasladará la atención de Salud a los barrios Dos Banderas, La Cima, Las Raíces, los macizos K y D, La Cantera, entre otros.

También con servicios de Zoonosis

En la misma sede de ASDU, en Andorra, se encuentra la Dirección de Zoonosis con chipeo de animales de compañía, entrega de antiparasitarios y turnos para castración.

Las personas interesadas o que requieran los servicios de esta área, que también está enmarcada en el plan de salud de la Ciudad, pueden acercarse en el mismo horario.

Te puede interesar

sec de la mujer ush

LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y ATENCIÓN AL VECINO DEFINIERON ACCIONES PARA EL ABORDAJE DE POSIBLES CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Ushuaia 26 de octubre de 2020

En el marco de las iniciativas de gestión y articulación con todas las áreas municipales, la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo un encuentro con el área de Coordinación de Atención al Vecino. Se definieron puntos en común en referencia a la asistencia y recepción de solicitudes y reclamos ante posibles situaciones de violencia por motivos de género.

Lo más visto

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.