La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Las autoridades del Ministerio de Educación siguen sin recibir a los docentes que no cobraron sus haberes

En el día de hoy, lunes 23, la conducción del SUTEF y los docentes que no cobraron de presentaron nuevamente, como el viernes pasado, en la delegación Río Grande del Ministerio de Educación para solicitar una reunión URGENTE con las autoridades y que se les dé respuesta a estos reclamos.

Gremiales 23 de abril de 2018
sutef

Una vez más no había ninguna autoridad presente para recibirlos.

La secretaria se comunicó telefónicamente con el Secretario de Educación, Pablo Gatamora, y nuevamente la respuesta fue que no estaba en la ciudad y no accedió a fijar ningún día de reunión. Para colmo, hoy estaba la puerta cerrada del hall frío y pretendían que los docentes se queden afuera en medio del frío y el viento.

Desde el SUTEF consideramos lamentable la falta de respeto y consideración que tienen las autoridades con los trabajadores. ¿Será que para este Ministerio los trabajadores y sus necesidades no valen nada? Seguiremos aguardando la comunicación que se comprometieron a realizar y no dejaremos de asistir las veces que hagan falta para obtener alguna respuesta.

Te puede interesar

Lo más visto

congreso educación

YA SE SUPERAN LOS 6 MIL INSCRIPTOS PARA EL 3º CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

Actualidad 05 de noviembre de 2020

El Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur es una propuesta que realiza el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS. Este viernes 6 y sábado 7 de noviembre se llevará a cabo su tercera edición, la cual ya supera los seis mil inscriptos, incluidos no solo a docentes e interesados de la provincia sino también a otras provincias del país y de otros países como Chile, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia, Suiza, Estados Unidos, España, entre otros.