La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Las autoridades del Ministerio de Educación siguen sin recibir a los docentes que no cobraron sus haberes

En el día de hoy, lunes 23, la conducción del SUTEF y los docentes que no cobraron de presentaron nuevamente, como el viernes pasado, en la delegación Río Grande del Ministerio de Educación para solicitar una reunión URGENTE con las autoridades y que se les dé respuesta a estos reclamos.

Gremiales 23 de abril de 2018
sutef

Una vez más no había ninguna autoridad presente para recibirlos.

La secretaria se comunicó telefónicamente con el Secretario de Educación, Pablo Gatamora, y nuevamente la respuesta fue que no estaba en la ciudad y no accedió a fijar ningún día de reunión. Para colmo, hoy estaba la puerta cerrada del hall frío y pretendían que los docentes se queden afuera en medio del frío y el viento.

Desde el SUTEF consideramos lamentable la falta de respeto y consideración que tienen las autoridades con los trabajadores. ¿Será que para este Ministerio los trabajadores y sus necesidades no valen nada? Seguiremos aguardando la comunicación que se comprometieron a realizar y no dejaremos de asistir las veces que hagan falta para obtener alguna respuesta.

Te puede interesar

sutef paritaria

GOBIERNO CONVOCÓ A PARITARIAS AL SECTOR DOCENTE DE LA PROVINCIA

Gremiales 01 de febrero de 2021

El Ministerio de Trabajo y Empleo, a solicitud del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, convocó al Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina a paritarias docentes para el próximo viernes 5 de febrero a las 14 horas en la Escuela Provincial "Ernesto Sábato" de Ushuaia.

regreso a clases

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

Actualidad 23 de febrero de 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informó que el 1º de marzo se dará inicio a las clases en todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.

melella malvinas

MELELLA CELEBRÓ EL RESPALDO DEL COMITÉ ESPECIAL DE DESCOLONIZACIÓN PARA LA REANUDACIÓN DE LAS NEGOCIACIONES CON EL REINO UNIDO

Actualidad 11 de febrero de 2021

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, celebró el respaldo manifestado de parte de la Mesa Directiva del Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas (C24), que instó al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte a reanudar las negociaciones con nuestro país  para encontrar una solución pacífica a la controversia de soberanía sobre nuestras Islas Malvinas.

Lo más visto