La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

El jueves hay paro de Camioneros en la rama de correos

El congreso de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, con la presencia del Sec. General Pedro Abel Velázquez, decretó en el dia de la fecha un paro nacional de la rama de correos para el día Jueves 26 de abril en defensa de los puestos de trabajo de los 7.000 trabajadores OCA .

Gremiales Nacionales 24 de abril de 2018
camioneros

En el congreso Hugo Moyano manifestó directamente que el presidente Macri a fundido el Correo Argentino, está fundiendo al País, y ahora quiere fundir OCA "está no se la vamos a dejar pasar, los 7.000 compañeros van a tener todo el apoyo de esta organización".
Referente a la movilización de la actividad del correo privado el Sec gral de Tierra del Fuego Pedro Velázquez, acompañará a los trabajadores de nuestra provincia que ya partieron hacia Bs as.
El el marco de las paritarias próximas Camioneros ya anunció su petición de un 25 % de aumento para sus paritarias en mayo. Y también el dirigente Gremial Hugo Moyano dijo que en la CGT "no estamos ni fuera ni adentro, si no que estámos para la defensa de los trabajadores de todos los sectores, ante el avance de la reforma laboral". Y por último dijo no descartar un paro nacional en todas las ramas de Camioneros si el conflicto de OCA no tiene una solución.

Te puede interesar

Monica Acosta

“LA ÚNICA FORMA DE TRABAJAR QUE CONCEBIMOS ES CON LOS OBREROS EN SUS PUESTOS Y CON SALARIOS DIGNOS”, MÓNICA ACOSTA

Locales 23 de agosto de 2020

Luego que el Estado provincial interviniera en el conflicto de los trabajadores de Ambassador, que data desde el año pasado, el Gobernador Gustavo Melella les anunció que en los próximos días comenzarán a trabajar a fasón para la empresa BGH de Río Grande. “Una vez más la solución de un conflicto social tuvo como única alternativa la salida colectiva”, resaltó Mónica Acosta.

Lo más visto

cristina

¿REFORMA? ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS PALABRAS, LOS ACUERDOS, EL CONGRESO Y LA DEMOCRACIA

Por Cristina Fernandez de Kirchner
Opiniones 25 de agosto de 2020

Este jueves en el Senado vamos a tratar un proyecto de ley titulado “Ley de Organización y Competencia de la Justicia Federal” enviado por el Poder Ejecutivo y por el cual se crean nuevos juzgados penales en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto del país. Además, se comienza a implementar el mandato de la reforma constitucional de 1994, que ordenaba la transferencia de la justicia ordinaria a la esfera de la Ciudad de Buenos Aires.