La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





La televisión pública fueguina transmitirá todos los partidos de Argentina y de seleccionados sudamericanos durante el mundial

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, por decisión de la gobernadora Rosana Bertone, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Locales 23 de mayo de 2018
tv publica
tv publica

El acuerdo fue rubricado en los estudios de Canal 7 de Rawson (Chubut) entre Radio Televisión Argentina (RTA) y los canales públicos de las provincias de Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Del acto participó el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Nación, Hernán Lombardi; el ministro de Gobierno provincial, José Luis Álvarez; los directores de Canal 11 de Ushuaia, Carlos Dell Águila; y de Canal 13 de Río Grande, Mariano Laboureau; y fue firmado por los canales que integran la Red Patagónica de TV Pública.

Al pronunciar su discurso, que fue transmitido en vivo para los medios que firmaron el acuerdo, Lombardi agradeció “a todas las autoridades que nos permiten realizar un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, para que el mundial de fútbol llegue hasta el último rincón del país en forma gratuita”.

El listado de partidos a transmitir contemplados en el acuerdo incluye los del seleccionado nacional, y los encuentros que disputen seleccionados sudamericanos (Perú, Uruguay, Colombia y Brasil), semifinales y final de Rusia 2018.

El ministro de Gobierno, José Luís Álvarez, destacó la decisión de Bertone de sumarse a la firma del convenio y anotó que la Mandataria provincial “entiende el espíritu y el amor por el fútbol, por parte de los fueguinos; y por eso consideró importante garantizarles a todos que puedan ver gratuitamente el Mundial".

Te puede interesar

IMG-20201104-WA0013

DIRECTORES DEL NIVEL SECUNDARIO HICIERON UNA SOLICITADA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Locales 04 de noviembre de 2020

Los DIRECTORES, abajo firmantes, DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL SECUNDARIO  DE LA PROVINCIA, autoconvocados, ante la falta de respuesta a las demandas planteadas a las autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia, y Tecnología, que se vienen realizando desde el inicio del aislamiento preventivo, social y obligatorio y como consecuencia de la suspensión de todas las actividades educativas presenciales, a las que debimos dar continuidad desde la no presencialidad, expresamos las siguientes problemáticas que  obturan el funcionamiento del nivel. 

Lo más visto

congreso educación

YA SE SUPERAN LOS 6 MIL INSCRIPTOS PARA EL 3º CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

Actualidad 05 de noviembre de 2020

El Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur es una propuesta que realiza el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS. Este viernes 6 y sábado 7 de noviembre se llevará a cabo su tercera edición, la cual ya supera los seis mil inscriptos, incluidos no solo a docentes e interesados de la provincia sino también a otras provincias del país y de otros países como Chile, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia, Suiza, Estados Unidos, España, entre otros.