La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

La televisión pública fueguina transmitirá todos los partidos de Argentina y de seleccionados sudamericanos durante el mundial

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, por decisión de la gobernadora Rosana Bertone, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Locales 23 de mayo de 2018
tv publica
tv publica

El acuerdo fue rubricado en los estudios de Canal 7 de Rawson (Chubut) entre Radio Televisión Argentina (RTA) y los canales públicos de las provincias de Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Del acto participó el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Nación, Hernán Lombardi; el ministro de Gobierno provincial, José Luis Álvarez; los directores de Canal 11 de Ushuaia, Carlos Dell Águila; y de Canal 13 de Río Grande, Mariano Laboureau; y fue firmado por los canales que integran la Red Patagónica de TV Pública.

Al pronunciar su discurso, que fue transmitido en vivo para los medios que firmaron el acuerdo, Lombardi agradeció “a todas las autoridades que nos permiten realizar un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, para que el mundial de fútbol llegue hasta el último rincón del país en forma gratuita”.

El listado de partidos a transmitir contemplados en el acuerdo incluye los del seleccionado nacional, y los encuentros que disputen seleccionados sudamericanos (Perú, Uruguay, Colombia y Brasil), semifinales y final de Rusia 2018.

El ministro de Gobierno, José Luís Álvarez, destacó la decisión de Bertone de sumarse a la firma del convenio y anotó que la Mandataria provincial “entiende el espíritu y el amor por el fútbol, por parte de los fueguinos; y por eso consideró importante garantizarles a todos que puedan ver gratuitamente el Mundial".

Te puede interesar

formosa hormigonado

TRABAJO DE HORMIGONADO EN LA CALLE FORMOSA

Ushuaia 21 de marzo de 2021

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con tareas en la calle Formosa, con más de 50 metros cúbicos de hormigón volcados, para avanzar en una obra que mejorará la transitabilidad de todo el corredor oeste de la ciudad. La secretaria Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “es una obra de gran importancia. Al finalizar, hará más sencillo el tránsito por el barrio Los Fueguinos y el nexo con los barrios Pipo y Malvinas”.

Lo más visto

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.