La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Se efectuaron trabajos en desagües, pluviales y suelo por las abundantes precipitaciones en la ciudad

Durante el fin de semana y como consecuencia de las fuertes precipitaciones que se registraron en la ciudad de Ushuaia que alcanzaron los 25 mm en tan sólo pocas horas, la Municipalidad continuó con los trabajos distintos sectores, con la colaboración de diferentes áreas y en coordinación con otros organismos e instituciones.

Ushuaia 27 de mayo de 2018
Trabajos precipitaciones

Personal de Servicios Públicos municipales y la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios DPOSS llevaron adelante trabajos de limpieza de pluviales y realizaron trabajos en las cámaras de la calle Facundo Quiroga, donde una bomba de agua había presentado desperfectos y debió asistirse a un domicilio particular que se había visto perjudicado. También se continuó con tareas en la red pluvial en Perito Moreno, donde debió destaparse una cámara a la altura de Vinisa  y sobre avenida Maipú, en el sector donde se encuentra ubicada la Presidencia de la Legislatura.

Debieron realizarse trabajos de mejoramiento de suelo, con máquinas trabajando, en el barrio de ATE y en distintas zonas del valle de Andorra, en el sector Los Leñadores y en el Dos Banderas.

Concluyeron trabajos también en el barrio Obrero y Escondido, atendiéndose todas las situaciones de emergencia y solicitudes que se presentaron. Algunos trabajos continuarán durante la semana para darles solución definitiva.

Por otra parte, como viene ocurriendo en los últimos 18 días, los tanques con salmuera salieron a regar en los puntos donde hbía probabilidad de escarcha y con maquinarias al servicio de la Municipalidad y con maquinarias propias realizaron el enripiado de los barrios altos.

Se informó que se espera una fuerte escarcha para la madrugada del lunes, por cuanto el equipo del operativo invierno comenzará la jornada a las 04:30 horas, realizando las tareas de prevención y mejoramiento de suelos. Solicitan desde la Municipalidad de Ushuaia,  a vecinos y vecinas,  que tengan el vehículo en condiciones y manejen con precaución.

Te puede interesar

sec de la mujer ush

LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y ATENCIÓN AL VECINO DEFINIERON ACCIONES PARA EL ABORDAJE DE POSIBLES CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Ushuaia 26 de octubre de 2020

En el marco de las iniciativas de gestión y articulación con todas las áreas municipales, la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo un encuentro con el área de Coordinación de Atención al Vecino. Se definieron puntos en común en referencia a la asistencia y recepción de solicitudes y reclamos ante posibles situaciones de violencia por motivos de género.

gustavo rodriguez

RENUNCIÓ EL SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS DEL MUNICIPIO, GUSTAVO RODRIGUEZ

Ushuaia 21 de octubre de 2020

La dimision del funcionario se produce luego del encontronazo mantenido con el concejal Ricardo Garramuño, en el cuerpo legislativo municipal el pasado miercoles, cuando en audiencia pública se trataba el Leasing por 100 millones de pesos solicitado por el Ejecutivo para la adquicision de una fábrica de asfalto para la ciudad.

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.