La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Se efectuaron trabajos en desagües, pluviales y suelo por las abundantes precipitaciones en la ciudad

Durante el fin de semana y como consecuencia de las fuertes precipitaciones que se registraron en la ciudad de Ushuaia que alcanzaron los 25 mm en tan sólo pocas horas, la Municipalidad continuó con los trabajos distintos sectores, con la colaboración de diferentes áreas y en coordinación con otros organismos e instituciones.

Ushuaia 27 de mayo de 2018
Trabajos precipitaciones

Personal de Servicios Públicos municipales y la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios DPOSS llevaron adelante trabajos de limpieza de pluviales y realizaron trabajos en las cámaras de la calle Facundo Quiroga, donde una bomba de agua había presentado desperfectos y debió asistirse a un domicilio particular que se había visto perjudicado. También se continuó con tareas en la red pluvial en Perito Moreno, donde debió destaparse una cámara a la altura de Vinisa  y sobre avenida Maipú, en el sector donde se encuentra ubicada la Presidencia de la Legislatura.

Debieron realizarse trabajos de mejoramiento de suelo, con máquinas trabajando, en el barrio de ATE y en distintas zonas del valle de Andorra, en el sector Los Leñadores y en el Dos Banderas.

Concluyeron trabajos también en el barrio Obrero y Escondido, atendiéndose todas las situaciones de emergencia y solicitudes que se presentaron. Algunos trabajos continuarán durante la semana para darles solución definitiva.

Por otra parte, como viene ocurriendo en los últimos 18 días, los tanques con salmuera salieron a regar en los puntos donde hbía probabilidad de escarcha y con maquinarias al servicio de la Municipalidad y con maquinarias propias realizaron el enripiado de los barrios altos.

Se informó que se espera una fuerte escarcha para la madrugada del lunes, por cuanto el equipo del operativo invierno comenzará la jornada a las 04:30 horas, realizando las tareas de prevención y mejoramiento de suelos. Solicitan desde la Municipalidad de Ushuaia,  a vecinos y vecinas,  que tengan el vehículo en condiciones y manejen con precaución.

Te puede interesar

VUOTO Y WADO DE PEDRO

EL INTENDENTE VUOTO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO WADO DE PEDRO Y FIRMÓ UN CONVENIO POR 32 MILLONES PARA NUEVA MAQUINARIA VIAL

Ushuaia 10 de diciembre de 2020

El Intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro y suscribió un convenio por 32 millones de pesos para la adquisición de maquinaria vial para obras en la ciudad y el fortalecimiento de la fuerza y capacidad propias de la Municipalidad de Ushuaia.

vuoto -henriques sanches

VUOTO JUNTO A ENOHSA LANZAN EL PROCESO LICITATORIO DE AGUA POTABLE Y CLOACA PARA EL SECTOR K Y D DE LA CIUDAD 

Ushuaia 04 de diciembre de 2020

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, se reunió con el Administrador de ENOHSA, Enrique Cresto, y autoridades de la misma, para avanzar en el proceso licitatorio de la histórica obra de distribución de agua potable y del sistema cloacal para el sector K y D de la ciudad. 

sin cordones

LA NUEVA PROPUESTA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO DE SIN CORDONES RECIBIÓ EL APOYO DEL MUNICIPIO

Ushuaia 03 de diciembre de 2020

La secretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, y la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino Martire, se reunieron con Julieta Ontivero, integrante del dúo Sin Cordones que también integra Leonardo Viturro, para dialogar sobre el lanzamiento del video clip de “Harta”, canción con perspectiva de género trabajada desde las infancias.

Lo más visto