La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Se efectuaron trabajos en desagües, pluviales y suelo por las abundantes precipitaciones en la ciudad

Durante el fin de semana y como consecuencia de las fuertes precipitaciones que se registraron en la ciudad de Ushuaia que alcanzaron los 25 mm en tan sólo pocas horas, la Municipalidad continuó con los trabajos distintos sectores, con la colaboración de diferentes áreas y en coordinación con otros organismos e instituciones.

Ushuaia 27 de mayo de 2018
Trabajos precipitaciones

Personal de Servicios Públicos municipales y la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios DPOSS llevaron adelante trabajos de limpieza de pluviales y realizaron trabajos en las cámaras de la calle Facundo Quiroga, donde una bomba de agua había presentado desperfectos y debió asistirse a un domicilio particular que se había visto perjudicado. También se continuó con tareas en la red pluvial en Perito Moreno, donde debió destaparse una cámara a la altura de Vinisa  y sobre avenida Maipú, en el sector donde se encuentra ubicada la Presidencia de la Legislatura.

Debieron realizarse trabajos de mejoramiento de suelo, con máquinas trabajando, en el barrio de ATE y en distintas zonas del valle de Andorra, en el sector Los Leñadores y en el Dos Banderas.

Concluyeron trabajos también en el barrio Obrero y Escondido, atendiéndose todas las situaciones de emergencia y solicitudes que se presentaron. Algunos trabajos continuarán durante la semana para darles solución definitiva.

Por otra parte, como viene ocurriendo en los últimos 18 días, los tanques con salmuera salieron a regar en los puntos donde hbía probabilidad de escarcha y con maquinarias al servicio de la Municipalidad y con maquinarias propias realizaron el enripiado de los barrios altos.

Se informó que se espera una fuerte escarcha para la madrugada del lunes, por cuanto el equipo del operativo invierno comenzará la jornada a las 04:30 horas, realizando las tareas de prevención y mejoramiento de suelos. Solicitan desde la Municipalidad de Ushuaia,  a vecinos y vecinas,  que tengan el vehículo en condiciones y manejen con precaución.

Te puede interesar

tomasevich

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRORROGÓ LA MORATORIA PARA TODO TIPO DE TRIBUTOS HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE

Ushuaia 12 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Decreto N°3681/2020 prorrogó la moratoria para regularizar todo tipo de tributo municipal adeudado hasta el 20 de noviembre. A través de la medida, se podrán regularizar todo tipo de tributos y deudas con el Municipio, incluidas multas por infracción. Esta medida se suma a las que ya adoptó el intendente Walter Vuoto en el marco del contexto de pandemia que atraviesa la ciudad.

PARLAMENTARIA DEL MERCOSUR

LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ A LA PARLAMENTARIA DEL MERCOSUR Y DELEGADA DE MALVINAS E INTEGRACIÓN REGIONAL

Ushuaia 09 de noviembre de 2020

La subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi, junto al Coordinador de Asunto Malvinas, Walter Batista, recibieron en el Espacio Pensar Malvinas, en nombre de la Municipalidad de Ushuaia, a la parlamentaria del Mercosur Olivia Oteo Azcurra, oriunda de nuestra ciudad y delegada para la temática de Malvinas e Integración Regional.

unnamed (1)

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COORDINÓ ACCIONES CON PROVINCIA PARA EL TRABAJO CONJUNTO CON LA POLICÍA PROVINCIAL

Ushuaia 30 de octubre de 2020

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches y el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, mantuvieron una reunión con el doctor Diego Carol, secretario de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, en la que analizaron la situación que provocó la denuncia del intendente de la ciudad, Walter Vuoto, con respecto a la motivación en las redes sociales para generar usurpaciones en distintos sectores de Ushuaia.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.