La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





IPES FA SUDESTADA repudio la represión a docentes en Chubut

Desde el Centro de Estudiantes del IPES FA SUDESTADA repudiamos totalmente el accionar represivo del gobierno de la provincia de Chubut en contra de lxs docentes que reclaman y luchan por sus derechos.

Actualidad 28 de junio de 2018
docentes de chubut

Ante un gobierno que precariza el trabajo docente y criminaliza la protesta social porque sabe que es la única forma de imponer este modelo de hambre y deuda que manda a acatar el gobierno nacional. Sabemos, como docentes en formación, que un gobierno cuyo proyecto es neoliberal no se sostiene sin ignorancia y represión. Nos quieren ignorantes y con miedo, ¡no lo vamos a permitir!
Desde aquí, expresamos todo nuestro apoyo a lxs docentes chubutenses que luchan y así nos enseñan que Luchar también es Educar. ¡No están solxs!
¡¡¡LA EDUCACIÓN PÚBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE!!!

Te puede interesar

Lo más visto

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.