La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

Horacio Catena fue reelecto en la CTA y Pablo Micheli a nivel nacional

El máximo referente del SUTEF y titular de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego, Horacio Catena fue reelecto por un nuevo período al frente de la central sindical. Además ocupará la Secretaría de Organización Nacional que conducirá Pablo Micheli por otros cuatro años.

Gremiales 28 de junio de 2018
FB_IMG_1530237834358

Con un gran esfuerzo militante se llevaron adelante las Elecciones en la CTA Autónoma. Los trabajadores y las trabajadoras reafirmaron la conducción política de la Central que se mantuvo independiente de todos los gobiernos, de los patrones, de los partidos y que encabezó la resistencia a las politicas anti obreras y de ajuste que llevan adelante los gobiernos nacional y provincial.
El comicio cerró a las 18:00 horas y a las 19:00 aproximadamente ya se sabía el resultado de la elección en la cual participó en todo el pais en general, el 30% del padrón. Por un mandato de cuatro años más, las principales autoridades electas en la CTA Autonoma son:
Conducción Nacional: Secretario General:Pablo Micheli, Secretario Adjunto: José Rigane, Secretaria Adjunta: Dora Martinez, Secretario de Organización: Horacio Gustavo Catena.
Conducción Provincial en Tierra del Fuego Secretario General: Horacio Catena, Secretaria General Adjunta: Adriana Soria, Secretario Adjunto Roberto Camacho, Secretario Gremial: Pepe Delgado.
Seccional Río Grande: Secretario General: Juan Gonzalez, Secretario General Adjunto: José Piñeiro.
Seccional Tolhuin: Secretaria General: María Martínez Secretaria General Adjunta: Sandra Liliana Bermúdez.
Agradecemos a las trabajadoras y trabajadores que hoy acompañaron en este proceso electoral y sobre todo a quienes resisten en los lugares de trabajo, en sus organizaciones y en la calle!

Fuente: cta

Te puede interesar

bacheo

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ QUE CONTINÚA CON EL BACHEO EN LA CIUDAD

Ushuaia 24 de agosto de 2020

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando trabajos de bacheo y de reparación vial durante esta semana en las avenidas Alem, Perito Moreno, barrio Los Fueguinos y en distintos puntos de la ciudad, en el marco del plan de contingencia por la veda invernal y por la previa paralización del plan de obras pública, producto de la pandemia a mediados de marzo. Una vez cumplida la veda, se retomará con un nuevo plan de obras, con eje en la recuperación de la trama vial. 

Lo más visto

cristina

¿REFORMA? ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS PALABRAS, LOS ACUERDOS, EL CONGRESO Y LA DEMOCRACIA

Por Cristina Fernandez de Kirchner
Opiniones 25 de agosto de 2020

Este jueves en el Senado vamos a tratar un proyecto de ley titulado “Ley de Organización y Competencia de la Justicia Federal” enviado por el Poder Ejecutivo y por el cual se crean nuevos juzgados penales en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto del país. Además, se comienza a implementar el mandato de la reforma constitucional de 1994, que ordenaba la transferencia de la justicia ordinaria a la esfera de la Ciudad de Buenos Aires.