La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





OSEF aceptará prescripciones de todos los médicos

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) aceptará prescripciones de todos los profesionales médicos de la provincia. La medida tiene como objetivo mejorar la calidad de la prestación del servicio y brindar una atención de excelencia a sus afiliados.

Locales 12 de julio de 2018
osef

De esta manera, se busca ampliar el espectro de alternativas que los afiliados dispongan a la hora de elegir un profesional médico, y extenderá significativamente la grilla de los profesionales disponibles.

Los afiliados contarán así con más facilidades a la hora de atenderse, ya que se incrementará la disponibilidad de horarios para turnos.

Esta resolución parte desde un nuevo punto de vista en cuyo centro se encuentra el paciente. “Nuestro objetivo es sumar facilidades y beneficios para todos nuestros afiliados” expresó Liliana Conti, flamante presidenta de OSEF.

Te puede interesar

hisopos

PINO DESTACÓ LA DIFUSIÓN NACIONAL DEL TRABAJO DE CONCIENTIZACIÓN Y SANEAMIENTO AMBIENTAL EN USHUAIA

Locales 03 de febrero de 2021

A raíz de una extensa nota en el diario La Nación, el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, ponderó nuevamente la sanción de la Ordenanza que dispuso el reemplazo de los hisopos plásticos descartables por aquellos de material reutilizables, a la vez que volvió a destacar el trabajo del grupo ¨A limpiar Ushuaia¨, que presentó la iniciativa al Concejo Deliberante.

pavimentacion bahia de los abrigos

INICIÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE BAHÍA DE LOS ABRIGOS EN EL BARRIO PIPO

Locales 04 de febrero de 2021

Comenzó la etapa de pavimentación de la calle Bahía de los Abrigos en el barrio Río Pipo en el marco del Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia. El jefe de Gabinete, Mario Daniele, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, recorrieron el sector donde se volcaron casi 400 toneladas de asfalto entre De la Estancia y Río Ewan.

educacion

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL GOBIERNO PROVINCIAL AVANZARON EN LA PRESENCIALIDAD CUIDADA EN LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES

Locales 10 de febrero de 2021

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y el Ministerio de Educación del Gobierno provincial acordaron trabajar en conjunto para el inicio del ciclo lectivo 2021 de las escuelas experimentales municipales, con una presencialidad cuidada y la aplicación de los protocolos sanitarios en función del contexto de pandemia. 

URQUIZA Y YOGA

LEGISLATURA: URQUIZA RECIBIÓ A LA ASOCIACIÓN CIVIL DE YOGA DE TIERA DEL FUEGO

Locales 01 de febrero de 2021

La Vicegobernadora y Presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza recibió hoy a integrantes de la Asociación Civil de Yoga de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. La institución fundada en diciembre de 2018, busca difundir enseñar y realizar eventos de yoga con el objetivo de garantizar la continuidad de la disciplina en la comunidad.

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.