La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

OSEF aceptará prescripciones de todos los médicos

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) aceptará prescripciones de todos los profesionales médicos de la provincia. La medida tiene como objetivo mejorar la calidad de la prestación del servicio y brindar una atención de excelencia a sus afiliados.

Locales 12 de julio de 2018
osef

De esta manera, se busca ampliar el espectro de alternativas que los afiliados dispongan a la hora de elegir un profesional médico, y extenderá significativamente la grilla de los profesionales disponibles.

Los afiliados contarán así con más facilidades a la hora de atenderse, ya que se incrementará la disponibilidad de horarios para turnos.

Esta resolución parte desde un nuevo punto de vista en cuyo centro se encuentra el paciente. “Nuestro objetivo es sumar facilidades y beneficios para todos nuestros afiliados” expresó Liliana Conti, flamante presidenta de OSEF.

Te puede interesar

sec mujer noelia trentino

LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y NEW SAN ARTICULAN UNA AGENDA COMÚN

Locales 25 de agosto de 2020

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, mantuvo un encuentro con referentes de la empresa NewSan.  De la reunión participaron también la coordinadora Legal, Administrativa y Técnica de la Secretaría de la Mujer, Carolina Osta, y por parte de la empresa New San la jefa de Servicios, Beneficios y Responsabilidad Social Empresaria, Mirta Weiss, y la jefa de Prensa, Florencia Palumbo. 

Monica Acosta

“LA ÚNICA FORMA DE TRABAJAR QUE CONCEBIMOS ES CON LOS OBREROS EN SUS PUESTOS Y CON SALARIOS DIGNOS”, MÓNICA ACOSTA

Locales 23 de agosto de 2020

Luego que el Estado provincial interviniera en el conflicto de los trabajadores de Ambassador, que data desde el año pasado, el Gobernador Gustavo Melella les anunció que en los próximos días comenzarán a trabajar a fasón para la empresa BGH de Río Grande. “Una vez más la solución de un conflicto social tuvo como única alternativa la salida colectiva”, resaltó Mónica Acosta.

Lo más visto

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.