La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Este sábado habrá una nueva edición de la Expo-Feria “Emprendiendo el futuro”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo-Feria “Emprendiendo el futuro”, que se realizará en el barrio Bahía Golondrina.

Ushuaia 13 de julio de 2018
ExpoFeria - Economía Social - Julio-01

Las ferias permiten reactivar el circuito económico en los diferentes barrios de la ciudad, y en esta oportunidad, se trasladará a la Escuela N° 22, ubicada en el Barrio del Monte Gallinero.

El sábado y domingo, desde las 11:00 hasta las 19:00, más de 90 feriantes expondrán sus artículos y servicios para toda la comunidad, “con excelentes precios y destacadas ofertas”, según señaló la responsable de Economía Social municipal, Graciela Navarro.

Además, anticipó que habrá oferta de carnes y lácteos como así también combos de artículos de limpieza. Se presentarán números artísticos y se podrá disfrutar de una tarde con exquisitos productos de gastronomía. En esta ocasión habrá también juegos y sorpresas de la kermese municipal.

Te puede interesar

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.