La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con la Universidad Siglo XXI

La Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Empresarial Siglo 21 firmaron un convenio de cooperación a fin de facilitar que personal municipal y su grupo familiar puedan cursar en esa casa de altos estudios.

Actualidad 15 de agosto de 2018
Convenio 2

Beneficio para empleados municipales   

 

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FIRMÓ UN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD EMPRESARIAL SIGLO 21

 

La Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Empresarial Siglo 21 firmaron un convenio de cooperación a fin de facilitar que personal municipal y su grupo familiar puedan cursar en esa casa de altos estudios

El acuerdo tiene como objetivo fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación de los empleados municipales y su grupo familiar, brindando beneficios para estudiar en la UES21 una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional  y/o carrera de grado o posgrado en sus distintas modalidades: Presencial, Senior, Distribuida Home o Distribuida.  

Cabe mencionar que el acuerdo tendrá una vigencia de 12 meses y será renovado automáticamente, mientras que la Municipalidad difundirá entre sus empleados los alcances del convenio suscripto.  

Te puede interesar

legis comision

SOBERANÍA: EL PARLAMENTO ABORDÓ CUESTIONES TÉCNICAS DEL CRUCE POR AGUAS ARGENTINAS

Actualidad 28 de octubre de 2020

Los Legisladores integrantes de la Comisión de Parlamento Patagónico, Mercosur, Integración Regional y Asuntos Internacionales (N° 8), se reunieron ayer martes con el fin de analizar el cruce por aguas argentinas. El legislador Emmanuel Trentino (FORJA), presidió el encuentro, donde hubo participación mixta de Parlamentarios, de acuerdo al reglamento interno de la Cámara.

Lo más visto